Ir arriba

Comentarios (7)

susana marybel vasquez san martin | 25.06.2024
Cuidado, por la boca muere el pez. No vaya a ser que si se abre el secreto bancario, vamos a descubrir que la derecha ha estado financiando el narcotráfico. Pensemos en los próceres fundamentalmente, ex alcaldes, y sus fraudes al fisco, aprovechando el liberalismo económico sumado al estado subsidiario. Agreguemos el mito que han instalado de que el estado es mal administrador, "olvidando" los sueldos millonarios que paga el estado a los poderes. Ejecutivo, Legislativo y Judicial o a los jubilados de las F Armadas desde hace 40 años, ya que por algo no pasaron a la maravillosas AFP y...bueno, ¿tengo que agregar mas? Tema hay de sobra. O ¿es muy tonto lo que estoy diciendo? Gracias por la oportunidad de dar mi opinión Susana
Ingrid Ramos Burgos | 25.06.2024 | Socio/a 8 meses
Con toda la información, datos, indicios, investigaciones (de las que, gracias a Ustedes, conocemos) y luego de años, todo en la más completa impunidad. La oligarquía echándole leña a la caldera.
Hernan Carreño Alarcon | 25.06.2024
Esto de los delitos economicos a sido toda la vida entre quienes nos han gobernado, pero se incremento en dictadura, donde no habia como ni quien fiscalizara, como dice alguien mas arriba, empobresieron a nuestro pueblo con el ingreso de la droga, mientras ellos se enrriquesian y escondian su dinero en paraisos fiscales.
Eduardo Alarcon Valenzuela | 23.06.2024
Es fundamental eliminar el secreto bancario, sí los legisladores no legislan es obvio que están implicados en algo obscuro.Ahora aparece lo que hizo Lagos, eliminó las pérdidas de las AFP, las paga el cliente y castigar los delitos económicos.Por eso los cometen porque pueden,van todos mojados.Gracias
Carlos | 23.06.2024
El temor al termino del secreto bancario, solo se justifica si tengo alguna yayita que esconder, y nada mejor que ocultarla en un banco. La derecha tiene mucho que decir, declarar y justificar en los ingresos de los importantes grupos económicos que siempre defienden y protejen.
Luis | 23.06.2024
Ahora entiendo porque el gobierno no actúa contra los narcos
Julian Ignacio | 23.06.2024
Pero si se sabe desde varios años que la familia Pinochet, especialmente su hijo menor, tenia una organización que se dedico por años a la internación y distribución de cocaína a Chile y EEUU.....lo dijo el mamo Contreras, les recomiendo que vean en Stock al profesor Peralta......el secreto bancario, la derecha y sus amigos, cuidan mucho este SECRETO.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones