Ir arriba

Comentarios (10)

Armando | 18.04.2024
El gran problema e que esto se repite una y otra vez, y nadie hace nada. No les obligan a devolver lo robado, no los desaforan. Lis llevan a "Comisión de Ética"...ética? Merecen cárcel!! Por menos hay personas presas, pero estos delincuentes hacen lo que les sa la real gana, total, nadie les castigará. Mientras nosotros con nuestro pobre sueldo cargamos bencina, pagamos peaje, pagamos comunicación, pagamos estacionamiento, pagamos TODO. Mientras estos tipos, zánganos, cafiches del Estado VIVEN GRATIS! La culpa es de la poca Educación Cívica de este pueblo, que vota a ojos cerrados, sin siquiera informarse de cierto candidato. Gracias, Ciper, sigan destapando DELITOS como este.
Jaime Negrete | 17.04.2024
si los pillaron deberian renunciar a la camara o ser expulsado
Rodrigo | 12.04.2024
CIPER y Bio Bio la Radio son las únicas 2 fuentes de información confiables, seguras, valientes, independientes, Morales y éticas. Gracias por existir CIPER. Dios les bendiga y sigan sacando los trapos sucios al sol, en este caso de los honorables del congreso. Dense una vuelta por Arica, esas Autoridades Municipales necesitan de sus reportajes.
Marcos González | 11.04.2024 | Socio/a 2 años y 3 meses
¿ Y el impuesto específico a los combustibles ....... Quién lo paga ? Los mismos de siempre ; mientras ellos dilatan leyes , para seguir abusando .
ALFREDO OYARZU'N CARVAJAL | 11.04.2024
MUCHASGRACIAS *CIPER POR EXISTIR. VERDADERO PERIODISMO VALIENTE,REAL Y CONCRETO!!!...
Lino Eduardo Sandoval | 11.04.2024
Estos son los verdaderos Chilenos cagandoce a un pueblo entero, y después hablan de respeto, son más ladrones y corruptos. Se debe investigar y a la cárcel..!!!
Arturo | 10.04.2024 | Socio/a 3 años y 1 mes
El Fiscal Nacional, tan afectado por el comentario de Camila Vallejo acerca de 'delincuentes de cuello y corbata' debiera investigar a tod@s l@s legislador@s implicad@s en el desfalco a recursos de las corporaciones. ¡¡¡BASTA DE FLOJERA Y DECIDIA, SR VALENCIA!!!
víctor fieero | 10.04.2024
Mentalidad colonialista y Opus Dei pue' mi lindo. En esta salió pillado urruticoechea... Y los otros "congresistas chorros" serán devotos tb. En fin, en Chile se eligió democráticamente dos veces un presidente con grado de "pillerista". Falta voluntad de educación cívica. Para peor, disminuyeron las horas de historia, filosofía y música. Mal, mal y mal.
Juan Jara | 09.04.2024
El congreso de Chile mostrando uno de los pequeños puntos de la corrupción.
Lorena | 09.04.2024
Mi queda la molesta sensación de estar leyendo una novela truculenta, un guión de película, demasiado enredado para ser verdad. Es difícil aceptar que "esto" continúe, que se vuelva cada día tan normal... Es indignante ver la poca conciencia de todos los involucrados, lo peor de esto, es que se vuelve cada día más "normal". No existe éso que la gente común, llama !!Justicia!! Porqué? Creo que los que dictan las leyes, los que deben hacerle cumplir, los que ejecutan la LEY, están podridos, envilecidos, llenos de codicia y hambrientos de poder. Así que, mientras todos nosotros, comunes mortales, esperamos la tan anhelada "igualdad" cruzaremos los dedos y vegetaremos soñando con un "milagro" Mis respetos para ustedes!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones