Ir arriba

Comentarios (9)

JAVIER | 10.01.2024
pero si actualmente la frase de todos los politicos seria...yo no pido que me den.....sino que me pongan donde hay.....que yo ya solito me lo robo todo.....por eso la izquierda y la derecha unida jamas seran vencidas en este pais X)
Omar | 09.01.2024
Desde la época de lavin hay corrupción galopante
Sergio Riquelme | 09.01.2024
El escándalo que ocurre en la M. De las Condes, en dinero, lleva muchas veces más que el fraude de D. Viva. Qué dicen los Directivos de la UDI. Sobre los escándalos financieros que se han conocido en el último tiempo, los empresarios involucrados son financista de este partido de derecha, con montos en dinero mayores a lo que se sabe de la I.M de las Condes. El Sr. Macaya ni se ha pronunciado. Tampoco ha renunciado al partido por el caso de su padre. Hay estudios que indican que hijos de pedófilos siguen, en un alto porcentaje, las aberraciones de los padresa. Es para preocuparse que continúe en el cargo.
Ricardo | 09.01.2024
Qué sinvergüenzas Está alcaldesa ya varias veces ha Sido relacionada con hechos de corrupción. Y sigue ahí. Qué pasa en Chile?. Que renuncie o la saquen. Qué ejemplos para nuestros hijos!!!. El que roba gana.
Ricardo | 09.01.2024
Esta debe ser la punta del iceberg, seguramente Lavin con tejado de vidrio dejó a esta Alcaldesa para cubrir sus espaldas y esta Alcaldesa tan puritana que se veía también está con tejado de vidrio y este jefe de compras " Carrarrasrraja" es la punta del cable de la corrupción, ojalá se investigue la corporación y toda esa podredumbre. Que renuncie la Alcaldesa y auditen toda la municipalidad y a la justicia.
Abel | 09.01.2024 | Socio/a 1 año y 8 meses
El tema es la corrupción es un drama país. Los valores de los seres humanos están en el limbo. La codicia nos embarga hasta los tuetanos. Imposible no querer un peso más de lo que se tiene. Hay que lamentar el futuro de los hijos, porque ellos serán el reflejo de su hogar
Nancy | 09.01.2024
Y estos mismos ( dígase de " mismos de clase, de pensamiento político, del mismo lote, con tremenda personalidad ( léase "caras de raja") Éstos y su grupo alegan y opinan sobre el tal Luis Castillo??? Abran los ojos por favor, ESTOS SÍ SON DELINCUENTES, LADRONES, CORRUPTOS,SINVERGUENZAS, COIMEROS. Y son hartos ahh!
nelson | 08.01.2024
Gatos de campo en todos lados
Rodeado pino olave | 08.01.2024
Es tan evidente las coimas, trafico de influencias , inflados de precios ,etc. Y como se explica que dejen los horarios de entrada y salida a lo que quieren anotar ( un libro """ ni las pimes....) de capitán a pajes corructos.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones