Ir arriba

Comentarios (11)

Alicia Saez Betancourt | 09.01.2024
Gobierno corrupto y descarado. Chile esta en muy malas manos. Llegaron a saquear el estado!!. MIENTEN CONSTANTEMENTE Y SIN PUDOR. GRACIAS CIPER!
Victor | 06.01.2024
Es muy lamentable, estas reuniones sirven para comenzar a crear los nexos para llegar a un acuerdo económico con los ministros y cualquier otra autoridad política que la compran con dinero, ofrecimientos de cargos futuros y todo lo que se puede imaginar. Vulgarmente, comprarlos a vil precio a cambio de perjudicar a los Chilenos honrados y de trabajo con contratos leoninos para todos como las autopistas dónde las vamos a pagar todos los Chilenos al menos dos veces lo que valen......y tantas otras, luz agua, gas ,telefonía, autorizaciones mineras y miles más. Ojo con convenio Codelco SQM les aseguro que ahí van muchas e importantes autoridades con seguridad mojados en perjuicio de la mayoría. SQM, tiene experiencia en mojar parejo yo no le pase nada.
Irene Borchert | 06.01.2024
Me alegro q se pueda aclarar lo sucedido,hoy todo es normal cuando no lo es,estas son las cosas q producen desconfianza en todo, ojalá entiendan lo q SI es correcto, porfavor sigan con el caso.
Joselo | 06.01.2024
A mí me no me preocupa dónde sé reúnan, lo que me generaría rabia que se hiciera una ley sin el espíritu de igualdad y sea más de lo mismo .
Sergio González Reyes | 06.01.2024
Hay que esperar el resultado de los cambio en la ley de pesca todos sabemos quién es Zalaquett: pero es preferible esperar
Aldo Del Prado | 05.01.2024
Lo encuentro "DESASTROSO". L a señora Tohá una vez más repitiendo desproligidades ó "DEFICENCIAS ? como en su período alcaldicio de Santiago ? ............No uno sino 6 ministros............No una vez, sino a través de 6 meses !!!!!! Son ministro las 24 horas !! estén en donde estén y como estén !!!! Y cuando no por imaginación sino por hechos concretos = La derecha CORRUPTA llena de juicios.........POBRE CHILITO estamos re mal....MAL ,MAL.
Nelson | 05.01.2024
No hay nada que hacer , el sector político es todo corrupción . No hay transparencia ni celo partidario , la ministra y demás todos vendidos , no habrá ningún cambio, . Estamos condenados . Gracias zíper por mostrarnos la realidad ,pueden hacer ver estas ambigüedades ,se rien y cagan en nuestras caras. .
FERNANDO RIQUELME | 05.01.2024
Son todos iguales...nada que hacer...menos esperar algo del congreso, que es un baile de máscaras. y carne para matinales..
CLAUDIO VILA CEPPI | 05.01.2024
¿¿Quién hará la denuncia de este eventual delito?? ¿¿O Fiscalía deberá hacer la denuncia o investigar por cuenta propia??
Juana Espinoza | 05.01.2024
Este tipo de reuniones como en "secreto" no me parecen. Son personajes públicos y pertenecen a una organización a nivel de país. Si no hay nada que ocultar ni que riña con la ley deben transparentarlo. Cual es el problema?
Diego Urrutia | 05.01.2024
Tengo entendido que este individuo tiene algunas yayas, Penta y "las tragamonedas".
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones