Ir arriba

Comentarios (6)

mario velasquez | 11.12.2023
Delincuentes de cuello y corbata que se codean por la sociedad como grandes hombres de negocios carentes de moral y ética
Daniel Miles | 08.12.2023
La Universidad Aconcagua sede Calama lleva un año, 2023 sin pagar sueldos a los docentes, al punto que muchos están renunciando y con demandas a la Universidad en si. Está por su parte amenaza a los docentes y estudiantes con declararse en quiebra en cualquier momento, generando una grave incertidumbre entre los estudiantes que están a pocos meses de titularse. Creo que amerita una investigación más profunda de las irregularidades de quienes manejan está Universidad.
Marcia | 08.12.2023
A los docentes de la Universidad Aconcagua todavía no les pagan, las boletas del semestre pasado. Ni las defensas de tesis, ni como profesor guías desde 2020. Munir, solo esta matando la UAC. El sueño del Sr. VIAL MUERTO.
Maibe | 08.12.2023
Soy estudiante , la universidad ha hecho mucha irregularidad , con decir que ayer me enteré que estába eliminada sin darme aviso previo por correon, tengo mis ramos al día y financieras al día , ahora debo demandar para poder realizar mi internado , observen la universidad de Machalí , con decir que el mismo jefe de finanzas Briceño me indico que solo le interesa lo monetario , no les importa los estudiantes , es una gran pena :(
Liza | 08.12.2023
Soy estudiante de la U Aconcagua, sede Rancagua y es impresentable la falta de herramientas tecnológicas para las clases, el atraso significativo de pago de sueldos a los profesores y peor aún, pese a múltiples carencias de parte de la U este 2024 suben en un 5% el arancel y las matriculas no serán anuales si no semestrales.
Jaime | 08.12.2023
La próxima semana se embargara su club de golf por no pago de sueldos y cotizaciones
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones