Ir arriba

Comentarios (5)

Fernando Antonio | 05.09.2023
No creo en la explicación de la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi, respaldada por Ciper , para no difundir esos documentos. Deben ser publicados o digitalizados para el Museo de la Memoria con las explicaciones del caso. Tal vez con un estudio previo y análisis especializado párrafo a párrafo. Es necesario y útil, tal como se conocieron los recuerdos o los diarios personales de otras "celebridades". Solicito facilitarme el acceso a ellos; no me va a dar el tiempo ni la paciencia para leerlos completos; pero necesito saber algunas cosas, aunque esta síntesis que ha hecho Ciper es muy buena como siempre. ¿Qué me sugieren hacer para ver personalmente esos papelitos?
OSMAN | 31.08.2023
soy hijo de preso político, con un familiar asesinado por ser un joven socialista, con una familia muy numerosa pero destruida durante 17 años , con 9 allanamientos destruyendo nuestra casa y viviendo en dictadura en plena clandestinidad, esto no puede ser algo imaginario de la derecha repulsiva que aun no valora la vida de seres humanos que pensamos en justicia e igualdad para nuestro pueblo. abramos los ojos para que nunca mas en Chile y en el mundo.
Pilar k | 30.08.2023
Deberían publicar en formato libro cada palabra de este asesino, todo en pro de la memoria, porque ni perdón ni olvido!
Daniel C. | 29.08.2023
Cuando estaba en apuros, el Chavo del Ocho acostumbraba a decir: "Nunca lo he hecho ni lo volveré a hacer". Los peores criminales de la historia siempre aseguran: "Nunca lo he hecho pero lo volvería a hacer".
Alvaro | 28.08.2023
Es necesario ver esa entrevista en youtube para entender la mente desviada de este hombre. Hoy más que nunca es importante volver a recordar, no olvidarse de lo que nos puede volver a suceder. Además porque la derecha está en una intensa campaña por desmentirlo todo, ahora ponen en duda si hubieron violaciones a los derechos humanos, si el actuar fue sistemático. Impacta, realmente, porque la gente les está creyendo, cómo podemos tener tan mala memoria los chilenos?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones