Ir arriba

Comentarios (23)

Oscar R.Muñoz | 06.08.2023
Realmente CIPER deja mucho que desear, hace par de semanas explotó el tema Fundaciones y una lentitud para investigar. Bio Bío la radio les lleva delantera y hasta el Senador Espinoza. En gobierno de Piñera le dieron con todo y ahora?' calladitos.
Pacete | 25.07.2023
Gracias por la declaración. Yo soy de las personas que espera los resultados de la investigación periodística. Y pregunto, es de interés conocer el funcionamiento en los gobiernos anteriores? y en la labor de la Contraloría al respecto? Es que nada me calza.
Magaly | 12.07.2023
Deberían ser más exhaustivos y en el menor tiempo profundizar en estás fundaciones. Creo que ciper no es objetivo.. ahora dicen que requieren de tiempo para investigar pero cuando se trata del otro lado no se demoran. Soy una mujer asqueada de la política y que tuvo un pensamiento político. La mayoría son un fraude
Rodrigo | 08.07.2023 | Socio/a 2 años y 3 meses
Vaya la cantidad de catones pontificado sobre rigurosidad periodistica; se les olvida aquellos que defienden lo indefendible como las clases de ética a delincuentes hoy alzan su voz con argumentos tartufos por decir lo menos. Cuando alguno argumentan que se está robando; sólo es proyección de sus propios actos delictualesy tratan de empatar o quieren que se nos olvide el daño que han hecho a este país; les recomiendo vayan a un especialista sus argumentos delirantes. Se les olvida que Ciper a destapado casos de su sector que hecho de este país una republiquetaAsi que cierren sus cloacas y dejen de tapar con un dedo sus latrocinios.
Hugo Vera | 08.07.2023 | Socio/a 4 años y 5 meses
Alemparte farandulero mediocre y figurín. No vale un gramo gastarse con este “demócrata” de derechas, encubierto e Interesado.
Lorena Rodríguez | 06.07.2023
vuestra respuesta Ciper ; débil !! pa' cumplir no más...Mientras otros medios se han lucido con destreza periodística, ustedes están tratando de ser responsables ...¡ ahora !
Cristian | 05.07.2023
Pero igual el tipo estaba dentro de Ciper, quizás no fue preciso lo que dijo Gabriel pero algo de verdad había, el que explica la complica y parece muy mala la explicación. Se ve poco creíble.
Carlos | 05.07.2023
Por robos en cubiertos como la creación de fundaciones, la ciudadanía no les cree a los politicos, nadie tiene esa superioridad moral que tanto pregonan, más aun pretenden cobrar mas impuestos, por estos hechos tengo mis dudas razonable como, ?para que se utilizan estos dineros?, o están devolviendo favores políticos a sus amigos.
Romulo | 05.07.2023
Interesante sería saber la relación de todos, TODOS, los involucrados en recepción de fondos con trato directo. De este y del anterior y de los que vendrán. Eso sí sería riguroso y verosímil, además de periodístico.
Cris Her | 05.07.2023
Leo habitualmente Ciper y es innegable que tiene un corazoncito rojo, y si esta investigando al frente amplio debe ser con bastante dolor.
Harald Weinreich | 05.07.2023
Los necesitamos CIPER. Necesitamos un medio confiable que muestre la verdad. Chile confía en ustedes. Sigan adelante.
Gabriel Valenzuela | 05.07.2023
Siempre leo los reportajes,que me interesan. Son un ente bastante prolijo con la información.
Rosa | 04.07.2023
Sólido tapabocas. Felicitaciones Ciper, necesitamos información confiable. Adelante!!!!
Marcial | 04.07.2023
El sistema está podrido, la política está podrida el sistema judicial está podrido, nos roban los impuestos, se llenan los bolsillos y se van después del tiempo de sus cargos en el estado , con un capital para vivir tranquilos su cesantía. Entonces después preguntamos por qué bienen los estallidos sociales y más encima Marcel quiere más impuestos, para qué , si no van a los fines establecidos. Boric con guitarra la cosa es diferente y el pueblo no es tonto te pasarán la cuenta. El día que los politicos sean honestos seremos un pueblo con capacidad para crecer.
Vicky | 04.07.2023 | Socio/a 124 años y 3 meses
Les puedo asegurar que yo estuve en Antofagasta en el 2021 y escuché una conversación de gente del PDG (Partido instrumental de la UDI, Que estaban postulando con sus funciones a todas las SEREMIAS, que era la papa para obtener fondos para las Constituyentes, ya lo habían hecho para las municipales!! Los hermanos chicos UDIS que le habían enseñado como hacerlo. Busquen y encontrarán mucha tela que cortar.
Carlos Bonifetti | 04.07.2023
CIPER se caracteriza por practicar a fondo la ética periodística. Por tanto, lo considero un medio serio y veraz. Gracias por vuestros reportajes y columnas.
Claudio Zapata | 04.07.2023
Extraño que Ciper no haya investigado estos casos de corrupción. En otros han corrido para denunciar.
Cristian | 04.07.2023
No te creo nada Ciper
Elias | 04.07.2023
Deberían demandar al señor alemparte... La desinformación ya se instaló en las redes sociales y ustedes cómo medio de prensa están quedando como mentirosos.. No es la primera vez que el señor que hace Lobby y que dice ser no lobbista pero es lobbista; intenta forzadamente instalar una idea que no es... Saludos !!!
Francisco | 04.07.2023
O sea son los periodistas del ala izquierda que no fueron capaces de difundir este desfalco a nuestros impuestos..nos queda clarísimo
José Miguel Chávez Castillo | 04.07.2023
Los que leemos ciper, encontrábamos que pasaban y pasaban los días y NO publicaban nada.
Fernando Ferrada Oyarzo | 04.07.2023
Uds cuando es a sus filas Calladitos , ahora se están robando todo el país y poca o nada de información y cuando es al otro lado político nos invaden con noticias , ud no son creíbles
José Cuevas | 04.07.2023
Le sugiero, con todo respeto, que en donde dice "...los periodistas de CIPER están haciendo un trabajo que trata de ser responsable y riguroso...", quite la frase "que trata de ser", pues esto denota, en mi opinión, lo contrario a la propuesta de CIPER, que es periodismo responsable y riguroso.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones