Ir arriba

Comentarios (4)

Sonia | 13.12.2022 | Socio/a 2 años y 6 meses
Es trascendente , vital e importante informarse , del cómo se mueven los tentáculos del poder incrustado en el sistema económico, político, y social . Más aún, por el devenir e incidencia en la creación de una Nueva Constitución., para Chile 🇨🇱 y su futuro. Es relevante e imprescindible informarse a través del Periodismo de Investigación Independiente. Son parte de nuestra Esperanza que ilumine la toma de decisiones que la ciudadanía debe tomar racional y responsablemente. .Gracias Ciper y gracias al trabajo profesional de sus integrantes. Saludos cordiales.
Claudio Rios | 10.12.2022
Buenísimo, es de lo que todos los ciudadanos chilenos debiéramos estar enterados ya que si leemos y analizamos quienes "son los mismos" seguro, no serįan ni lobystas particulares ni pagados por el Estado y, tampoco parlamentarios (que supongo, no todos son así) y seguro se tendría más cuidado al momento de elegir y controlar a los mismos, esto ůltimo difícil...es un "emprendimiento muy lucrativo"
Marcos González | 08.12.2022 | Socio/a 2 años y 2 meses
Es un " pingponeo " económico , político , de beneficio propio y sus " representados " ( protegidos por una marrullería parlamentaria ) . Ojalá el Pdte. Boric , se asesore bien e instruya a Minrel para realizar una minuciosa y acuciosa investigación . Por lo leído , y teniendo algún conocimiento , es muy escaso el aporte de esta gente , sea desde o hacia nuestro país. Ese " amparo del resguardo diplomático " de estos cónsules honorarios , no es correcto . Gracias CIPER , por seguir investigando ; para que el ciudadano entienda , que los chilenos merecemos una nación , con errores , pero más digna.
Ximena | 07.12.2022
Pffff minrel mas trucho! Yo perdí la batalla trabajando en el consulado de Múnich y estando acá con residencia, se negaban a pagar los impuestos y mis cotizaciones en Alemania! Metiendome en el l medio problema migratorio!!!!!!! Y lo hacen! Hasta en un correo que tengo alguien (un tipo con cargo) pone que es un cacho contratar chilenos con residencia temporal….. así trabaja el Minrel!!!!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones