Ir arriba

Comentarios (8)

benjamin | 07.10.2022
1.178 MILLONES DE PESOS Y YO NO PUEDO REUNIR 8 MILLONES DE PESOS PARA PONERME UNA RODILLA ARTIFICIAL. ME GUSTARÍA SER ROBOCOP.
sergio romo burton | 29.09.2022
EL SII. debe actuar y aplicar la norma tributaria de EVASION TRIBUTARIA, ya que aqui hay dos entes que deben ser controlados el vendedor y el comprador..por el uso de la fuente de fondos. ..como puede este arabe ser parte de nuestra dirigencia politica..aplica los conceptos de robo a mano armada de ALIBABA YU LOS CUARENTA LADRONES.
nicolas | 24.09.2022
El Sii nunca taso la operación de la venta de los inmuebles por el menor valor....?. Habiendo lesión enorme, perjuicio fiscal, nuevamente se le paso "curiosamente" la fiscalización la Sii como en otros casos ejemplares... Siendo que todos los años debería revisar los balances del partido, las declaraciones juradas (1945) como a su vez, el registro de inscripción de inmueble que maneja tanto el Conservador como el Sii. Ya que por lo leído, el señor Barraza dejo instaurada su seuda impunidad política fiscalizadora al interior del Sii, ya que sería interesante saber como se cuadro el pago de impuestos y como se declaro al interior del partido, ya que sería infartante que el Sii los llame los cite y les gire o peor a aun tase esta operación "sospechosa"... Ya que las compraventas de inmuebles son mas falsas que la participación de Chaín al interior de la Convención Constitucional...
Lisa | 23.09.2022
En Chile existe una mala comprensión lectora y periodistas que tratan de ensuciar a una persona solo por opción política. Aqui no hay nada fraudulento como el caso Caval, se vendían unas propiedades que después no fueron vendidas, el por que es de conocimiento publico, la única que se vendió fue la de la florida. Me causa impresión el machaqueo del periodista donde al mas que menciona es a Fuad Chahin. En estos meses han surgidos casos importantes y GRAVES que no han sido tocados por la prensa, pero si reflotan uno añejo por que? Los lectores que han dejado sus comentarios solo se quedan con lo que periodista escribe no se preocupan de investigar la totalidad. Este tema ya es historia en Twitter conocido por todos y nadie levanta la voz para hablar de posibles fraudes por que de eso no hay nada. No seré socia de un periódico con mirada parcial que revive casos antiguos y no tocan los temas graves de la actualidad. La prensa debe ser neutral sin miradas sesgadas. #LibertadDeExpresion
Lucy | 22.09.2022 | Socio/a 3 años
Es lamentable que este tipo de personajes sin valores éticos sean quienes ejercen la política, no son capaces de pensar en el bien común sino en sus propios interés, por eso estamos como estamos. Se agradece que algunos como Carmen Frei, aun estén entre estos corruptos para detener en algo su actuación.
Claudia | 21.09.2022
Imposible que Chain no hubiera conocido al notario que quería comprar la de Talagante, de apellidos Leiva Carvajal (error en el reportaje), porque es hermano de Raúl Leiva Carvajal, diputado por la misma zona.
Sylvia Gutiérrez Barrales | 20.09.2022 | Socio/a 1 año y 6 meses
Es mi deseo compartirlo en mi Facebook ¿se puede?. Gracias
Francisco | 20.09.2022
¡Debió haberle pedido un préstamo al ex-alcalde Agüilera o sino a alguna empresa con intereses inmobiliarios! ¿¡Hasta cuando se permite Chile que las campañas sean financiadas principalmente con platas de privados!? Si no cuidamos la democracia, la perdemos. Estos personajes que no quieren poner los límites necesarios al financiamiento privado de campañas electorales lo único que causan es que la democracia siga perdiendo legitimidad. Necesitamos que las campañas se hagan sobre la base de propuestas, no de marketing sin techo de financiamiento, porque de lo contrario perdemos todos.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones