Ir arriba

Comentarios (5)

Lisa | 23.09.2022
En Chile existe una mala comprensión lectora y periodistas que tratan de ensuciar a una persona solo por opción política. Aqui no hay nada fraudulento como el caso Caval, se vendían unas propiedades que después no fueron vendidas, el por que es de conocimiento publico, la única que se vendió fue la de la florida. Me causa impresión el machaqueo del periodista donde al mas que menciona es a Fuad Chahin. En estos meses han surgidos casos importantes y GRAVES que no han sido tocados por la prensa, pero si reflotan uno añejo por que? Los lectores que han dejado sus comentarios solo se quedan con lo que periodista escribe no se preocupan de investigar la totalidad. Este tema ya es historia en Twitter conocido por todos y nadie levanta la voz para hablar de posibles fraudes por que de eso no hay nada. No seré socia de un periódico con mirada parcial que revive casos antiguos y no tocan los temas graves de la actualidad. La prensa debe ser neutral sin miradas sesgadas. #LibertadDeExpresion
Lucy | 22.09.2022 | Socio/a 1 año y 5 meses
Es lamentable que este tipo de personajes sin valores éticos sean quienes ejercen la política, no son capaces de pensar en el bien común sino en sus propios interés, por eso estamos como estamos. Se agradece que algunos como Carmen Frei, aun estén entre estos corruptos para detener en algo su actuación.
Claudia | 21.09.2022
Imposible que Chain no hubiera conocido al notario que quería comprar la de Talagante, de apellidos Leiva Carvajal (error en el reportaje), porque es hermano de Raúl Leiva Carvajal, diputado por la misma zona.
Sylvia Gutiérrez Barrales | 20.09.2022 | Socio/a poco
Es mi deseo compartirlo en mi Facebook ¿se puede?. Gracias
Francisco | 20.09.2022
¡Debió haberle pedido un préstamo al ex-alcalde Agüilera o sino a alguna empresa con intereses inmobiliarios! ¿¡Hasta cuando se permite Chile que las campañas sean financiadas principalmente con platas de privados!? Si no cuidamos la democracia, la perdemos. Estos personajes que no quieren poner los límites necesarios al financiamiento privado de campañas electorales lo único que causan es que la democracia siga perdiendo legitimidad. Necesitamos que las campañas se hagan sobre la base de propuestas, no de marketing sin techo de financiamiento, porque de lo contrario perdemos todos.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones