Ir arriba

Comentarios (6)

alvaro hernàndez | 12.05.2022
Karina OLiva , no sè como no se le cae la cara de verguenza. Reproduciendo las mismas pràcticas , tan criticadas por esta ·nueva forma de hacer polìtica·.
Hernan. | 29.04.2022
Una vez mas, queda al descubierto quienes se dedican a buscar vacíos legales para sacar provechos económicos de la ley para beneficiarse. Entre ellos Karina Oliva, Políticos (Senadores), Jueces. y otros. Ejemplo Chadwick aprovecho su cargo para entregar perdonazo económico a la Sra. del Gral. Rosas.
Juan Ferruz | 21.02.2022
Seguro mi comentario no apunta a la raíz del problema, pero de verdad que es agotador escuchar, leer en este caso, en las declaraciones de los políticos pillados en delitos, la expresión"error involuntario", cómo alegando inocencia. Emba Von Bear lo popularizó, y de ahí en adelante, políticos y medios de comunicación usan dicha expresión. ¿Y es que acaso hay errores voluntarios?. No pues, el error es de suyo involuntario, lo otro, es dolo, delito, trampa, crimen. Lo que la Sra. Oliva y sus asesores hicieron es un delito puro y duro. Si es error, las instancias pertinentes darán cuenta de ello. En todo caso, una vez cometí el error de no respetar una luz roja en el semáforo, era mi primera y única vez, eso importó poco, igual tuve que pagar el parte...error involuntario, si claro
Ricardo | 07.02.2022
Tropa de sinvergüenzas todos los involucrados en rendición de gastos. Seguramente entre ellos se plantearon: "Pon boletas nomás, total si pasa, pasa"
Gonzalo galaz | 07.02.2022
Una cosa es errar..que es humano..pero un error de esa magnitud es que los pillaron. La politica y el dinero tienta a todos . Nunca llegara un politico que pase la prueba de la blancura..solo nos queda pillarlos
Fabián Sanhueza | 04.02.2022 | Socio/a 4 meses
Muy completo el análisis. Muchas gracias por, una vez más, sacar la verdad a la luz.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones