Ir arriba

Comentarios (5)

Verónica aravena | 10.12.2021
Las encuestas son muy poco trasparente es terrible pero es lo que viene que cambiar veamos quien logran la transparencia por lo que dicen los canditos
Francisco | 05.12.2021
Hay que buscar los mejor para el país, sin importar la posición política. Los siento pero Boric y sus amigos del PC son nefastos para el país entero. Estaría más tranquilo con una segunda vuelta entre Kast y Parisi.
Raul | 02.12.2021
Existirá la voluntad de legislar la transparencia de información de las encuestas? todos sus representantes dicen seguir metodologías estadísticas revestidas de noble rigurosidad científica, pero ninguna o casi ninguna cumple con los estándares de transparencia mínimos de una publicación científica.
Pablo | 30.11.2021
Estimado Rodolfo: En este país tan convulsionado por la polarización política, solo quienes vivimos la experiencia de la larga dictadura de Pinochet entendemos que un desafortunado triunfo de la extrema derecha nos llevaría de nuevo a políticas que fomentan la desprotección de los trabajadores y negocios subsidiados por el Estado para las grandes corporaciones, y también a un clima de enfrentamiento y negación de derechos. Es muy triste que ciudadanos que prefieren ignorar el pasado no vean que Kast es un líder negativo para el desarrollo de Chile.
Rodolfo | 28.11.2021
En este pais tan convulsionado por la polarización política, solo quienes vivimos la experiencia del micro gobierno de Allende, podríamos entender que un desafortunado triunfo de la izquierda nos llevaría de nuevo a la inflación y escasez de alimentos que Chile padeció . Es muy triste que tal vez la nación quede an manos de ciudadanos inexpertos e ignorantes que no piensan que Boric es un líder negativo para Chile
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones