Ir arriba

Comentarios (9)

Armando | 24.10.2021
Los que votaron por él y lo defienden dijeron:"tiene dinero, por lo tanto no robará como otros". Ha "robado" siempre, desde el banco de Talca, pasando por Empresas Zombies, Cascadas, Chile visión, LANChile, Aguas Andinas y varias otras, para rematar con Minera Dominga y sus Paraísos Fiscales. ¡ Aún hay quienes lo defienden! Falta Educación Cívica en Chile. Hasta el director del SII dice que es inocente, que pagó sus impuestos...¿¿ ??
ARMANDO AARON SOLIS 0LAVE | 23.10.2021
EL PRONTUARIO DEL SUJETO,ESTA COMPLETANDOSE. DEMASIADO TARDE, ME PARECE. Y CON POCAS POSIBILIDADES DE JUSTICIA PARA LAS VICTIMAS DE BANCO TALCA. LAN CHILE, CASO CHISPAS Y PANAMA PAPER-ESPERO TERMINE ESTA PANDILLA DE DELINCUENTES QUE TANTO DAÑO HACEN AL PAIS CASI MAS RICO DEL CONTINENTE... BASTA, POR FAVOR, SOMOS EL MAYOR EXPORTADOR DE AGUA DEL PLANETA.
Jose Sanhueza | 20.10.2021 | Socio/a 3 años y 9 meses
es mucho el descaro que el presidente este en sociedades que venden los proyectos mineros en ferias promovidos por funcionarios del estado como los seremis. Esto es responsabilidades de todos nosotros por permitirlo y es increíble como hay gente que encuentra esto bien. Piñera debe ir preso y su patrimonio debe pasar al estado, eso seria lo correcto en una sociedad seria
| 18.10.2021 | Socio/a 2 años y 8 meses
Me pregunto, que mas tiene que pasa, pasar?, vamos a seguir viendo como la derecha hace pedazo el pais, Se me viene a la memoria un recuerdo, cuando estaba por terminar la dictadura, ingreso a Chile del exilio, (clandestinamente) la Senadora Comunista, Julieta Campusano, me recuerdo que la recibimos en Valparaíso, en el famoso teatro Goñi, local de los trabajadores portuarios. recuerdo que la oradora principal era ella, y en su discurso ella nos decía, " que si no éramos capaces de romper el modelo económico neoliberal", , el modelo nos dejaría los mares vacíos y solo lo hoyos de la minería y la agricultura sin agua para el cultivo, ese discurso, ( esto fue entre 1986 u 1987) , me dejo aterrada con lo que se venia para mi generación, la ochentera. Sucedió tal cual ella lo planteo. Al final siento que todos fuimos responsables en mas menor medida, que existieran es tipo de empresarios corruptos y que sienten dueños del pais. Aun tengo fe, como decía mi presidente (SALVADOR ALLENDE) Tengo fe en chile y su destino, que mas temprano que tarde, finalmente se abrirán las grandes alamedas..
Gino Vallega | 17.10.2021
Lo ingenioso es que "ninguno" sabía de los otros, que parecen fantasmas en compraventa de "aires de desierto florido".
Mario O. Luengo | 17.10.2021 | Socio/a 3 años y 8 meses
Es tan ciego el fideicomiso ciego?
Arturo | 17.10.2021
Que no dejen hacer negociados tranquilo a este pobre hombre!!!!
ramon | 17.10.2021
Cuantas otras sorpresas nos depara el fututo respecto a nuestro actual presidente, es un infortunio tener presidentes sin moral
Patricio cortes | 17.10.2021
No va más cierren sus apuestas
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones