Ir arriba

Comentarios (4)

Soledad Pino | 27.07.2021 | Socio/a 1 año
Esta nota es una muestra del valor del periodismo para el desarrollo de la democracia y -en este caso- del perfeccionamiento de las instituciones.
Cecilia | 27.07.2021
Se les acabo la fiesta a la derecha y a todo los partidos politicos.... ahora SI a los criminales se les ACABO LA FIESTA..A salir a trabajar no mas poh. Sin Piedad con esta gente.
Cesar | 27.07.2021
Pero CIPER (Paulina y Nicolás): Aque tanto soroche! Hay dineros que no tienen control: - Se revisan los maletines y valijas diplomáticas de países que, teniendo sus Fundaciones en plena actividad en Chile, transportan NO sólo papeles? - El Agregado Militar de USA en Chile del 1970, se ufana, muerto de la risa, en una larga entrevista en TV de cómo el entraba MILES de dólares en las botas que usaba... Sólo estos 2 ejemplos señalan que toda "ayuda" no necesariamente para por un Server o "nube" de transacción cibernética. Sin embargo, el informe es interesantísimo! Da espacio para que, cuando se sepa, lo antes posible y mejor ANTES de las elecciones, Chile conozca a los 3 grupos económicos que se quieren quedar con la torta, es decir, la vaca lechera llamada Chile..! (..y porfa: identificados con nombres, relaciones, pasado y presente social, económico y político) Es mucho pedir?
LuisReyes | 24.07.2021
Estimada Claudia, otro acierto de Ciper. Tiempo atrás yo había consultado por la posibilidad de chequear a los postulantes y está es una forma de hacerlo. Si bien se logra un tremendo objetivo, quedan aún algunos aspectos por transparentar. Por ejemplo, el mismo reportaje señala que a Parot, “no se le pidió aval” Entonces “los prestamistas” institucionales podrían hacer ESA diferencia y favorecer a algunos. Los SIN AVAL y los otros que deben vender su casa. Sería otra manera de “apoyar” un candidato. Les parece?? Luis Reyes E.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones