Ir arriba

Comentarios (3)

Renato Arriagada | 07.08.2021
La humanidad transita por un proceso de supervivencia. Este no es el fin de los tiempos ni menos la culminación de la superioridad mental social. Recién estamos visualizando las consecuencias del vivir y de convivir. Lamentablemente estamos muy lejos de tener conciencia sobre como vivir en una naturaleza finita y frágil. A eso le sumamos todas las expresiones del poder, ese que nos aturde por su idiocía y sinrazón. Oj-Alá lleguemos como especie al siglo XXII
Victor fieero | 25.07.2021
Resumen. La voluntad de competir los unos contra los otros garantiza una sociedad injusta. La voluntad de cooperar los unos con los otros garantiza una sociedad justa. En una sociedad justa no hay vencidos ni vencedores; todos serán empate, medidos desde la empatia entre los unos con los otros y con el entorno. El mejor auto cuidado es no contaminar ni degradar. El desarrollo material esta determinado por la salud del medio ambiente (materia biologica). El desarrollo emocional e intelectual (inmaterial) es ilimitado y fuente de las mayores y mejores experiencias del ser humano.
Cristian Adasme | 24.07.2021
Que consiguieron las Ductaduras de Derecha en A.Latina? Desigualdad, Ignorancia y pobreza. Que han conseguido las Dictaduras como la Cubana? Pobreza? Hay paises como Chile que hay miseria solo en Santiago cerca del terminal de buses sur o bajo el metro de Puente Alto. Cuba logro darle educacion y salud a su gente y podria haber hecho mucho mas si no fuera porque tiene la amenaza constante de Estados Unidos. Habria Democracia en Cuba habria mayores libertades pero tambien habria una Partidocracia como hay en Chile habria menos cultura y E. Civica como hay actualmente. Yo apoyo las Dictaduras de Izquierda por eso y por muchas cosas mas.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones