Ir arriba

Comentarios (8)

Eduardo | 11.07.2021
Luis ,las encuestas solo son creibles cuando te benefician .o no ?
Cristopher | 05.07.2021
Carabineros hostiga hasta un fiscal en su casa que busca transparencia y justicia imagínate como lo hicieron contra funcionarios honestos en terreno aunque tampoco me extrañaría que altos cargos estén siendo negligentes a propósito obedeciendo quizás a que interés. Esto buscando un poco la razón de este fenómeno. Finalmente siento que todo se traduce en que las instituciones gubernamentales son como las empresas de Chile hacen lo que quieren, no responden a nadie. ¿Es este el preámbulo del caos? Espero que no, espero que seamos agentes de cambios responsables y sostenibles.
Jean Albert | 03.07.2021
Uno desea que se protejan los derechos humanos de todas las personas. Pero esa lógica no se cumple para quienes no tienen una filiación política. Pues el INDH solo defiende a quienes participan en protestas públicas y se enfrentan con carabineros. No a quienes se ven perjudicados por la destrucción que en ellas sucede. Ni con la falta de apoyo ante todo otro tipo de violencia criminal en contra de cualquier ciudadano.
Sergio Muñoz | 28.06.2021
El Plomo de los balines de goma usdaos por Carabineros de Chile, en las protestas y desorden nacional, fueron comprados en el gobierno de Bachelet, y cuando se supo esta afirmacion, los canales de la tv, chilena, nunca mas hablaron y preguntaron ¿Quien y cuando los compraron ? Gracias
Mauro | 27.06.2021
Me pregunto si dña. Carmen Frei, quien yo creo que ha llegado para cambiarle la cara al partido, y dña. Yasna Provoste, sobre quien descansa la esperanza de una parte importante de la población como una potencial presidenta del país, estarán al tanto de la deplorable conducción de Sergio Micco del INDH que Ciper ha dejado aquí en evidencia. Esto pues el partido salió ayer a cerrar filas detrás de este sr.
Luis | 25.06.2021
No parece creíble el titular del artículo, toda vez que ha sido carabineros quienes han violado los DD HH y , no obstante que la Dirección de este Instituto ha estado a cargo de un Director errático, no es posible creer que se le crea a Carabineros, después de todas las mentiras y actos que han cometido.
Cristian Rodríguez | 24.06.2021
Que renuncie micco
gonzalo | 24.06.2021
Eso pasa cuando se ideologiza una institución, los DD.HH son transversales y en ocasiones la ciudadanía puede no interpretarlo así.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones