Ir arriba

Comentarios (3)

Jaime D | 04.05.2021
Los peruanos están marcando el camino que debe seguir la izquierda en el continente, una izquierda que no teme proclamarse como tal y apela a la necesidad de transformaciones socioeconómicas, una izquierda que representa los valores de las clases populares. El fracaso de Veronika Mendoza y la izquierda caviar es el fracaso de una izquierda timorata que abandona la lucha de clases y la lucha por los cambios socioeconómicos (que son los cambios de verdad) para abanderizarse en las causas de la ideología de género, con la cual a los grandes ricos les da risa y a los pobres nos ofende, abonando el camino para que los pobres terminen votando por la derecha solo porque se oponen a la ideología de género. La izquierda popular también tiene que atacar la ideología de género, por algo es el arma ideológica favorita de ongs gringas para destruir a la izquierda,alejandola del pueblo y haciendola pelear por asuntos de vida privada en vez de poner en el centro los cambios económicos. Perú tiene una gran oportunidad. Todo el apoyo desde Chile para el Profesor Pedro Castillo.
Carlos Lamas | 23.04.2021
Ideologia de genero: es realidad. En Peru es intragable. Y no es tema de conservadores solamente. Uds lo entenderan, como siempre, dentro de 20 o treinta anhos. Sobre vacadores y golpistas: esa es la jerga de la seudoperiodista y operadora del establishment neoliberal en Peru, Rosa Maria Palacios, ex fujimontesinista.
Fabián | 18.04.2021
Qué bueno que Perú se salga de ese centro reformista que les tiene así. Se glorifica ese sector también acá en Chile. Necesitamos cambios drásticos para la economía y superestructura. ¡Arriba Castillo!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones