Ir arriba

Comentarios (7)

Cristian | 05.04.2021
Sesgado este tema ... mal.
Mauricio | 03.04.2021
Creo que las afirmaciones con respecto a la efectividad de Synovac luego de la segunda dosis no son del todo precisas. Lo que es cierto es la relajación de la actitud de vigilancia de la población.
Patricio | 21.03.2021
Dato, la vacuna contra la influenza tiene una efectividad del 40%; otro dato, la vacuna Sinovac después de la segunda dosis tiene 100% de efectividad contra la muerte y la hospitalización UTI o UCI. Que es lo importante. Por último, sáquense la camiseta política por favor
ricardo | 19.03.2021
Permítanme una digresión : En redes he hecho reiterados comentarios críticos de la inmigración masiva y de otras temáticas , aparente y soterradamente prohibidas ( la hipotética calificación de genocidio al bombardeo atómico de Hiroshima y Nagasaki ; la monopolización abusiva de EEUU del topónimo y gentilicio continental ( América) ; la nueva e incriticable religión feminista , etc. ) ; resultado : censura o criptocensura en todas las redes ; he llegado a quedar aislado del mundo : mis celulares sin poder cargar batería , mi PC repentinamente descompuesto , mi fono fijo igualmente descompuesto ; vivo solo y soy adulto mayor .
Antonio | 16.03.2021
Típico comentario "chaquetero" nacional, en todo el mundo se reconoce el exitoso proceso de vacunación nacional, menos acá. Cuando el análisis tiene sesgo político se auto-invalida.
Alejandro | 16.03.2021
Dos expertos en ¡CIENCIAS SOCIALES! hablando de vacunación y de medicina. Mmmmm...
Ángel | 16.03.2021
Este artículo me parece bastante vago como todos los que habéis publicado sobre este tema. Hablar reiterádamente en modo sesame street " recordamos mantener las medidas de seguridad...", parace la megafonía de seguridad del cerro San Cristobal. Es un insulto a los artículos de análisis donde van en búsqueda de más respuestas a este fenómeno socio-político y de control social. En fín, no me alargo más porque pienso que os da lo mismo porque viendo vuestro tono, se nota vuestra postura estática.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones