Ir arriba

Comentarios (6)

Avl | 25.06.2022
El fascismo y el neonazismo está resurgiendo en Europa, pero ya no existe la izquierda de antaño que los contenía o eran su contrapeso. Y es preocupante porque muchos se hacen los sordos, ciegos y mudos ante el peligro que significa esta opción política y su resurgimiento.
ruben aranibar | 05.12.2021
En paises del Este europeo hay agresividad, exenofobia, racismo ....contra los extranjeros, pero en esos paises no hay extranjeros, algunos estudiantes extranjeros quizas En Alemania la exenofobia es fuerte hacia los refugiado o asylantes , gente q al llegar sin documentos pide asilo luego de una espera de 2 años recibe permiso de trabajo residencia una escoba un traje naranja, en el tiempo de espera son mantenidos en Barrakas, comida el ejercito ropa usada de Caritas y dinero para gastos menores LatinoAmerica no podia faltar esta representada por miles de refugiados chilenos
Sergio Donoso | 16.02.2021
No son fascistas, per si de extrema derecha... el populismo de derecha y el de izquierda... se parecen bastante
Miguel | 11.02.2021
La Comunidad Europea, se ve hoy como un gran "fake news". Hicieron creer que era necesaria para luchar contra los nacionalismos, contra el racismo, iba a beneficiar el nivel económico de la gente, más tolerancia, más democracia, menos represión. En resúmen, un mundo mejor. Pero, nos tenemos que rendir a la evidencia, que es exactamente, lo contrario.
Cristian | 11.02.2021
siempre han sido fascistas desde su control o participacion en el facsismos religioso del vaticano hasta las invasiones de Africa y america van de la mano con el totalitarismo que puede ser de dercha o de izquierda se impondra con fascismoe unicismo
Ana María González | 10.02.2021 | Socio/a 4 años y 7 meses
Fascismo? Populismo autoritario? Intolerancia transversal. Será acaso el momento de de converger? Ni los unos ni los otros.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones