Ir arriba

Comentarios (7)

Guillermo Villarroel | 20.03.2021
Escuchar a Maduro me recuerda a la dinastía de los KIM los norcoreanos creen a pie juntillas que son dioses. Ellos manejas a las personas convirtiéndolas en creyentes. Como alguien dijo por ahí si no crees en Dios terminarás creyendo en cualquier cosa.
Luis Alejandro Moraga Cordova | 07.03.2021
Escuché toda la intervención en donde el Presidente Nicolás Maduro dio a conocer estas gotas. La verdad es que da pena ver cómo se manipula todo lo que proviene de ese país. El Presidente Maduro, siempre hace enfasis en el cuidado. Más allá de la existencia o no de medicamentos, más allá o no de si hay o no hay vacunas. Por lo tanto, la postura del Presidente , ha distado muchísimo de la de un charlatán.
Cristian | 09.02.2021
Una pena que “perder el rumbo” sea dejar en evidencia a un charlatán que ha sabido vender humo igual que toda la izquierda dura de Chile.
Nicolas | 08.02.2021
Los principios de la ciencia no son el ocultismo o el secretismo, sino que por el contrario, la difusión, la comprobación y la ratificación, todos criterios de los que adolecen las "gotitas milagrosas"
Cristian Torres | 08.02.2021
El escritor de este artículo además de sólo recopilar información e irse por cuanta rama encontró, fue a la fuente de la información a ver que decían de esas gotita? No, le bastó una crítica, si, una sola crítica, para quedarse con ella y ponerse a despotricar de algo que no tiene idea, que novedad..
Pilar | 06.02.2021
Cuando no se tiene nada porque todos te bloquean, debes recurrir a algo para darle esperanza a un pueblo sin nada, y abandonado. Culpa de él?. Si, también, pero más de quienes mantienen bloqueado a ese país y ni sus propios dineros bloqueados en el extranjero pueden usar para comprar vacunas. Eso es una tragedia. Lo que hace es una tontería, pero tontería obligada.
Sergio | 05.02.2021
Creo que CIPER, perdió el rumbo hace mucho, que lastima
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones