Ir arriba

Comentarios (26)

jose luis | 07.03.2021
Los felicito por su compromiso y valentía para enfrentarse a un enemigo poderoso , implacable y criminal como es este gobierno , convertido en una bazofia, donde un psicópata con apetito voraz por la codicia, no importando a quien pueda asesinar, sigue destruyendo un país, que perdió su patrimonio cultural con la invasión de afrotropicales , y mafias de sicarios, ademas , saqueado, y donde los "Poderes del ROBO", CALLAN !!!!!!
Juanny | 24.01.2021
Cada día que pasa uno esperaría que hubiese un atisbo de mejoría en el país, pero la política y los negocios desilusionan a la gran mayorìa de los chilenos que añoramos industrias, leyes justas y castigo para los que abusan y lucran con descaro.
Patricio | 26.12.2020
Sería bueno y transparente saber la fecha del año 2020 cuando fue pagado el préstamo... Antes que Felices y Forrados los denunciara o después?
J. N. P. | 25.12.2020
Ante estos hechos y otros muy conocidos por los chilenos, que espera señor presidente para irse de tan honorable puesto, puesto que deben ocupar solo personas honorables, responsable y honnestas.
Daniel Troncoso | 25.12.2020
El monto involucrado es insignificante para el tipo de vínculos que se quieren establecer. Para darnos una idea, esto es menos del 10% del préstamo que le hizo Luksic a Sebastian Davalos, cuya única garantía fue el certificado de nacimiento donde consta que es hijo de Michelle Bachelet.
Cristina | 25.12.2020
Cómo se han beneficiado con "nuestros ahorros" !!! Luego intentan hacernos creer que otro tipo de gobierno intentará expropiar los mismos!! Qué desvergonzados, miserables y descarados!!! Ambiciosos y codiciosos sin límites!!! Tratando de explicar lo inexplicable...En otro país ya estarían presos esta manga de parásitos que lo único que saben hacer es especular con el dinero ajeno!!! No crean empresas ni empleos y se llevan las ganancias a paraísos fiscales.
Carlos | 25.12.2020
Estos señores creen que se las saben todas. Bueno, la ley chilena les recuerda las consecuencias de sus acciones. Es sin llorar después.
Carlos González | 25.12.2020
Pregúntenle al Sr. Bulnes si conoce el dicho "Quien explica se complica". Burda su carta.
Benjamín | 25.12.2020
Gracias ,por cuestionar la carta y no es un lavado de imagen
José Machuca m | 25.12.2020
A estas altura del partido ,Ya no nos sorprende nada respecto el accionar de la familia piñera. El es un empresario, por tanto ven negocio en cada paso que dan
Ruth Depaux | 25.12.2020 | Socio/a 2 años y 7 meses
Todo huele a podrido. Demasiada ambición. Demasiado indiferencia ante la opinión y necesidades de la ciudadanía. Solo importa la ganancia
Emilio Bello | 25.12.2020
Ciper, excelente en su trabajo periodistico, felicitaciones; faltan en Chile más Centros de Investigación Periodística como Ciper. Tener transparencia, claridad, "imparcialidad", verdad, etc.. genera confianza, genera una sociedad sana y con un futuro promisorio, la antítesis genera lo que hemos visto en los últimos meses...y luego es fácil decir, hipocritamente, " no lo vimos venir..?
Matias | 25.12.2020
Osea, según el director, su ignorancia frente a los términos del contrato, es motivo suficiente para levantar acusaciones de triangulación?
Juan Lattapiat | 24.12.2020
Para mi esta claro, las AFP cobran comisiones por administrar nuestros fondos y contratan estas empresas de inversión curiosamente dirigidas por el hijo de Piñera.. Una gran inmoralidad de la élite evonomica
Dimitri Fuentes Hidalgo | 24.12.2020
Mao, es cierto que juegan y hacer crecer sus fortunas, pero jamás están en peligro y menos ver el brillo de la guillotina como mucho verán el piso resplandeciente de una universidad privada para tomar clases de ética
Magdalena | 24.12.2020
Parece que el negocio que han hecho por tantos añosbpa callado, les está haciendo pasar un mal rato. La mejor manera de transparentar es responder las preguntas que importan, no lo que nos han repetido hasta, el cansancio, que piñera junior no está. Digan, cuáles son las condiciones del préstamo y si ese fue el monto inicial, tenemos derecho, son nuestras platas también.
Sonia | 24.12.2020
Que predomine solamente la verdad, ya que estamos desmotivados con estas personas
Guillermo | 24.12.2020
Señores VOLCOM y especialmente sr. Bulnes A pocos meses de jubilarme en 2015, de Hábitat me notificaron que perdí entre 12 a 15 millones de pesos lo que afectó a mi pensión. Es posible que me devuelvan lo apostado por ustedes EN LAS BOLSAS INTERNACIONALES CON MUCHO RIESGO y que igual me descontaron por su gestión calamitosa? Los necesito para apostar en el casino ENYOY. Tengo como 200% más de oportunidad de ganar. Sinceramente, espero que les vaya muy bien para el futuro de otros miles que están a punto de pensionarse
Juan. Luis | 24.12.2020
Todo negocio realizado con honestidad" Bien"i;pero cuando es en secreto a oscuras al margen de la ley,simplemente pasa hacer un una infraccion ,un delito y,por ende castigado por la ley:pero no con castigos de realizar clases de ética.. ¿?Quienes son los verdaderos delincuentes de este país...
Haydee Rojas R. | 24.12.2020
Si fuera por denunciar robos, faltas a la probidad, faltas a la verdad, faltas a la moral, asesinatos disfrazados de abortos legales y otros 17.000.000. de chilenos deberíamos estar presos y condenados.
Luciano | 24.12.2020
Los felicito Señores Ciper por vuestra veracidad, seriedad y por el compromiso de informar. Lo que Ellos (Volcom Capital) tratan de justificar es un gran Robo fuera de la Ética Profesional que además No tiene principios ni siquiera con la Libre competencia, porque usan información privilegiada, respaldada del Gobiernos con sus tentáculos. Ahora poco a poquito saldrán más detalles de estas Triangulaciones. Es de esperar que haya Cárcel para el Presidente y sus Secuaces. Basta de Abusos. Basta de Robarnos nuestros ahorros y Robarle al País. Gracias FyF la verdad os hará libres y la Fe mueve montañas. Esperamos que la montaña de Robo termine ya
Patricia | 24.12.2020
Tristemente los negocios son fríos y calculadores,jamás se publicará la verdad a menos que alguien en forma valiente lo haga,creo 100% la información de Felices y Forrados ,ellos están a caballo en todo el tema previsional,por eso los tratan de acallar y los amenazan de muerte,osea actúan en forma de mafia los diferentes involucrados en estos negocios tan lucrativos y dan vergüenza sus actuales sin escrúpulos,solo por ganar más y más plata
Patricio | 24.12.2020
Y le siguen metiendo presión a la olla...y después dicen que "no la vieron venir"?? Sigan provocando al pueblo.. hay un dicho "quien siembra lluvia....cosecha tempestades!! Bien CIPER... periodistas así...honestos, valientes y comprometidos con la verdad y desencia necesita este país.
Verónica | 23.12.2020 | Socio/a 3 años y 7 meses
Gracias por tu seriedad y profesionalismo. En estos tiempos complejos, dejar en evidencia el abuso y como unos pocos se enriquecen de manera cuestionable, permite saber y tener confianza que no todo está perdido.
Andrés Valdes | 23.12.2020 | Socio/a 10 meses
Con esta clase de gente ,las personas en Chile se siente totalmente desprovista de seguridad en sus fondos de pensiones,estamos ante un gobierno que trafica negocios al filo de la ley.Si Felices y Forrados no hubiesen difundido este negociado,Chile no lo sabría.
Mao | 23.12.2020
Me impresionan los argumentos que sacan para defender sus puntos. No entiendo de verdad,¿Creen que somos estúpidos? ¿Son tan tontos como para creer sus argumentos? Estas personas que son minoría pero ostentan poder son tan soberbios como para no oler el peligro con el que juegan.. Están provocando violencia, siguen metiendo presión a la olla, van por el raspado y no ven el brillo de la guillotina.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones