Ir arriba

Comentarios (5)

Clobomoraga@gmail.com | 29.08.2022
Señor " Patrick " Borgoño: no defienda usted a un sujeto psicopatía porque,entre otras cualidades,está casado con una " dama" ,adjetivo que solo usan los siuticos y los arribistas como usted,como lo grita su nombre de pila. Yo fui víctima del juez huilliche( es chilote): le dio generoso crédito a una sujeto que al poco tiempo de formular una denuncia calumnias,salió con camisa de fuerza de una casa que ocupaba ilegalmente. Curiosamente, la sujeto se llama Catherinne,nivel de rasquerio que comparte con usted,defensor de causas perdidas. Y ya se sabe cuan corrupta es la corte de apelaciones de Rancagua,cuyos miembros cubrieron de mierda a la masonería regional.
Patrick borgoño | 20.04.2021
Conozco al juez barria, es un hombre de familia , casado con una magistrado que es una dama. Es una persona empatica , muy buena persona , ademas de un gran juez. Si eventualmente se equivoco con lo que le imputan la suspension por tres meses es suficiente. Todos somos seres humanos y nos equivocamos. Por ende todo mi apoyo al juez barria, aunque a algunos les moleste.
Paula | 03.02.2021
Teniendo como base que todo acoso sexual es reprochable, considerando que los elementos probatorios se fundamentan en testimonios de otros funcionarios, resulta creíble. Sin embargo, mi consulta abierta es: se debe considerar "siempre" como base probatoria el testimonio de las víctimas, dado que en algunos casos son denuncias falsas. Si la denuncia la realizara un hombre contra una mujer, tendría el mismo peso y atención mediática. Espero se logre encontrar la verdad y si es culpable su sentencia sea ejemplar.
Faruk Abusleme Bader | 03.12.2020 | Socio/a 3 años y 5 meses
Estudiar más de 5 años en la Universidad, para llegar a esta situación. Que manera de malgastar el dinero de todos el Estado. Además del tiempo perdido.
Sandra | 19.11.2020 | Socio/a 3 años y 6 meses
Esto me recuerda el libro Negro de la Justicia de Alejan Mattus y el incidente con el Juez que fue sancionado por su trabajo sobre la complicidad de la justicia chilena en la violación de los derechos humanos en la dictadura de Pinochet. Ellos tienen demasiado poder y aunque se entiende que deben ser independientes en la realidad no lo han sido sino para su conveniencia.. se necesita reformar el sistema judicial.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones