Ir arriba

Comentarios (5)

Patricia | 12.07.2020
Preocupa la no información de contagios por temor a perder el empleo entre personal que maneja edificios: conserje, mozos.
Eugenia Quezada Venegad | 11.07.2020
Agradezco el gran trabajo realizado por ustedes, no obstante, me parece muy relevante conocer diariamente el Número de exámenes tomados y procesados, para hacer el análisis y diagnóstico de la tasa de contagios, positividad y fallecimientos, para poder la conclusión inequívoca de que hay una leve mejoría. Tengo la intuición de que no es tal, porque si el número de exámenes tomados y procesados es inferior a la de hace más de tres semanas, la leve mejoría estaria maquillada y no sería parte de la realidad objetiva.
José Luis Ojeda | 11.07.2020
El tema es que las cuarentenas no sirven si no se aprovecha el tiempo que dan para trazar y aislar a los enfermos. Y trazar y aislar sin cuarentena solo sirve cuando no se ha perdido de vista la trazabilidad. En definitiva hemos vivido lo peor de los dos mundos: la inmunidad de rebaño y el aislamiento. Y todo por no hacer las cosas bien.
Luis Vergara Tapia | 11.07.2020
Excelente articulo, que contrapone los datos entregados por los organismos oficiales con las investigaciones independientes.
Juan Pedro | 10.07.2020
Interesante análisis. Lamentablemente este pasquín de CIPER lleva meses vendido a la idea de las cuarentenas absolutas. De hecho, me sorprende que publiquen esto.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones