Ir arriba

Comentarios (4)

pedro cuadra | 07.03.2020
Qué tristeza que haya chilenos que prefieran vivir bajo las reglas dictadas por una horrible dictadura y no crear nuevas.- Terrorifica campaña denostando la inteligencia ciudadana que desea un nuevo país.- Peor aún los medios de comunicación que se prestan para eso, meros mercachifles vendiendo su alma por unos miserables pesos que por cierto no se llevarán a sus tumbas.- Lamentable.-
Enrique Jara Rivera | 06.03.2020
¿Cuál es la diferencia con el actual Estado policial de Chile ??? ¿ No merece la atención el desenfreno represivo sistemático DD Carabineros contra estudiantes y menores de edad ??? ¿¿ Seguirán los medios con una política de mirar la paja en el ojo ajeno y ser indiferentes a la realidad local ???
Albina | 06.03.2020
Toda mi admiración por Mónica González, tan valiente y decidida en su profesión. Mi comentario es que me asustó el titular y la bajada de la noticia y pensé que se refería a Chile. Quién configura como se presenta la noticia? Que tengan un excelente día .
Marcelo | 06.03.2020
Ahí están pasando la película de lo que sucedería en Chile si gobernara la ultraizquierda. La otra llevan tiempo pasándola en Venezuela. ¿Se imaginan que en Chile llevaran 500 muertos? Por eso no se puede comparar a Piñera con Pinochet ni tratar de levantar un caso internacional de derechos humanos en Chile.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones