Ir arriba

Comentarios (6)

Sebastian cabrera | 24.07.2021
Stephan jarpa para mí fue un gran profesor de mi universidad , una gran ayuda y un gran hombre ! Siempre motivándome a ser mejor que ayer !
María Eugenia Durán | 12.03.2020
Stephan dice en su comentario en chile vicion evitar los metros como vamos a trabajar porqué.no se refirió ala mala.igiene.delos metros nunca sé limpian .en cada combinación.aunque debiéramos esperar uno minutos más.gracias.
Luis caroca | 07.09.2019
Ahora, septiembre 2019, con la designación de la nueva directora del ISP, se repite la historia, el conflicto de interes y falta a la probidad. La impotencia cunde entre los funcionarios, que ven como de nuevo se cae en lo mismo. Se supone que las designaciones son procesos serios, pero ya sabemos que el Servicio Civil no da el ancho en estas materias y además no le importa y tampoco a la autoridad ministerial. Sin duda se repitira la historia y luego lo lamentamos pero ya demasiado tarde.
Enrique Herrera | 26.08.2019
Me parece insólito que este funcionario no supiese de las limitaciones legales que tiene el cargo asumido. No las cumplio, nadie lo supervisó ni sabemos si se le pagaron por los seis meses en que debía abstenerse de efectuar acciones relacionadas con su cargo anteriior.. En este caso, está claro que las instituciones no funcionaron. Al parecer, tampoco hay sanciones de ningún tipo en contra del infractor.. Ley y letra muerta.
max | 11.08.2019
Pedro Ferrer: No prediques en el desierto...somos un pais de zombies envanecidos por el contenido de celulares.... todo está friamente calculado por las grandes transnacionales...
pedro lautaro ferrer vergara | 19.07.2019
Acá en Chile debe ser el único país del mundo donde la corrupción esta legalizada, en primer termino nosotros somos los primeros culpables por elegir y reelegir a políticos corruptos que están financiados por estas grandes empresas como enel, aguas andinas, autopistas , operadoras de tv cable, etc. etc. por lo mismo extrañamente nunca estos "honorables" sacan la voz por la gente, salvo en este caso de los medidores "inteligentes" que ha sido mediáticamente sacado a colación, claro que esto ocurrió principalmente por el triste papel de estos congresistas que firmaron un papel sin si quiera saber de que se trataba, claro que ellos están acostumbrados a no cuestionar ni revisar nada que tenga que ver con esas empresas, con esto queda demostrado que efectivamente en su gran mayoria son financiados por estas.Ojala que la gente no olvide todos estos abusos y en las próximas elecciones no voten por ninguno de los representantes del duopolio corrupto (chile vamos-nueva mayoria). NO + AFP ; NO + ISAPRES ; NO + ABUSOS ; NO + PLUTOCRACIA NO + FISCAL MOYA ; NO + GOBIERNOS DEL DUOPOLIO CORRUPTO y NO + JARPA
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones