Ir arriba

Comentarios (16)

Sandra Jorquera Cifuentes | 28.08.2019
He sido lectora de Ciper y agradezco la línea de periodismo de investigación jugado por informarnos. Tengo el orgullo de conocer al nuevo director desde aquellos años de los 12 juegos y hoy, un grande en la persona y el periodista. Toda mi luz para usted, querido compañero de aula.
luis reyes | 24.05.2019
felicitaciones a don Pedro y deseamos que siga la senda de la ex diretora a quien deseo la mejor de las suerte y pronta recuperacion
Raul Diaz N | 23.05.2019
Saludos a Monica Felicitaciones a Pedro
JOSE GUZMAN | 23.05.2019
Chile le debe un gran homenaje a Mónica Gonzáles. Es lo mejor del periodismo que hemos vivido, en un mundo donde la mentira se sentó en el trono que le ofrecieron los poderosos, y las empresas transnacionales. Esperemos que don Pedro siga en la misma senda. Sinceros deseos de recuperación para Mónica.
Alejandro Ferreira | 22.05.2019
Sra. Mónica Gonzalez. Mi gratitud, admiración y respeto para usted. Un fuerte abrazo apara una mujer valiente.
Carlos Alvaro Iturriaga Rocha | 21.05.2019 | Socio/a 4 años y 1 mes
Me impacta la noticia de la enfermedad de la Sra. Mónica González, es una mujer grandiosa, a quien Chile le debe mucho. Espero que las fuerzas positivas del universo se unan para revertir su estado actual y la tengamos nuevamente denunciando injusticias y a mafias corruptas-
Ana | 21.05.2019
Gracias por entregar la verdad. Gracias a Mónica, valiente!!!! Bienvenido al Sr. Ramírez...... Ustedes nos dan la oportunidad de leer aquello que ningún medio de comunicación hace actualmente en Chile...... Contar las cosas cómo son.
Ana Luisa | 20.05.2019
Felicitarlos por sus reportajes tan completos , un cariñoso saludo a Mónica González extraordinaria periodista valiente en tiempos de dictadura, bienvenido al nuevo presidente, el mejor de los éxitos.
Hector F. Plaza Monárdez | 20.05.2019 | Socio/a 4 años y 7 meses
Como tantos y tantos soy un agradecido de Ciper y de su directora, hasta ahora, Mónica González. No tengo el gusto de conocer al señor Pedro Ramírez, o tal vez no asocio el nombre a una imagen, me pasa a menudo. Pero deseo insistir en mis agradecimiento a Mónica y sin ser copuchento, me gustaría saber más de su enfermedad. Igual seguiré a Ciper ya que es el único medio que nos revela la verdad de lo que ocurren en nuestro país.
Moisés | 19.05.2019 | Socio/a 4 años y 7 meses
Gracias....gracias a Ciper por su Periodismo Investigativo que tanto ha ayudado a formar opinión Veraz e Informada.
Héctor | 19.05.2019
Gracias a Monica por su labor. Bienvenido Pedro, sientete orgulloso en esta nueva etapa, tu sabes y tu puedes.
sergio jimenez perez | 19.05.2019
Sres. Esta noticia me llena de congoja. Tuve la esperanza que la Sra, Monica se recuperara y asumiera sus funciones. La seguire acompañando en oracion.
María Georgina Yáñez Molina | 18.05.2019
Bien venido desde los lectores de Ciper, durante muchos años he sido lectora y seguiré siéndolo,también como denunciante y que Mónica hizo posible una investigación en mi Comuna que aun es parte de la corrupción por parte de Juan Carlos Muñoz Rojas y su hijo CORE. (temas que se deben investigar a fondo). Aprovecho para dar un saludo y gracias por el trabajo de Monica Gonzalez entregado a todo un país. Bienvenido nuevo Director, veo por su trayectoria que tendrá los mismos parámetros para un trabajo investigable que hace bien en una sociedad enredada en la mentira y falsedad con los representativos del pueblo que solo se crean un mundo ficticio,siendo la dura realidad otra. Mis respetos y deseos de éxito en lo que emprenda
ramon | 18.05.2019
Felicitaciones a Don Pedro y que siga la senda de Doña Monica
Patricio Herman | 17.05.2019
Mis felicitaciones a Pedro Ramírez, nuevo director de este valiente medio de investigación periodística y espero la pronta recuperación de Mónica González, quien le dio la orientación y liderazgo al medio.
Carlos Gòmez Morales | 17.05.2019
Como decía mi colega profe en la Univ. "lo único permanente son los cambios" Extrañaremos a Mònica Gonzàlez, siempre atentos a ella. Pedro Ramírez un excelente periodista toma la posta del camino trazado por su predecesora. Un saludo cariñoso a ambos .Éxito !!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones