Ir arriba

Comentarios (4)

Patricio Herman | 14.12.2020
El reciente 11 de diciembre de 2020 la Contraloría emitió su dictamen E58945 en el cual declaró la ilegalidad del permiso de edificación aludido en este intercambio de opiniones. Ahora esperamos que la influyente Cámara de la Construcción haga un mea culpa por defender lo indefendible
Jozsef Szita | 30.12.2018
"Casi" todo bien. La carta del afectado solicitando aclaración, bien. El reconocimiento del error y las excusas por parte de Patricio Herman, bien. A pesar de haber sido liberada de responsabilidad por parte de P. Herman, el reconocimiento de la directora de CIPER, bien. hasta ahí, todo bien. La respuesta de la CCHC, mal. Asume segundas intenciones de P Herman, y lo llena de calificativos. Lo más importante, ni un ápice de desmentido. Al contrario, desliza un reconocimiento ("que bien podrían ser motivo de análisis"), y a pesar de ello, descalifica al autor de la nota. Mal, muy mal. Además, se convierte en profeta "sabemos que..." pasará esto o aquello, por cierto profetizando lo que su prejuicio le dicta, arrogantemente adelantando lo que un sector de la población pensará al respecto. Muy mal.
Humberto Rosales Besamat | 20.12.2018
Si bien seguramente para el injustamente aludido ha sido una molestia dicha confusión, en definitiva es solamente una pequeña rectificación de forma que realza el valor de fondo de la columna.
Ricardo fuentes g. | 19.12.2018
Mi humilde reconocimiento a la aclaración en cuestión, que cómo se menciona, no es práctica de todos los medios periodísticos. Felicitaciones por la tozudez en las investigaciones realizadas y por las que vengan. Ellas representan a gran parte de nuestra sociedad, que se siente atropellada por las decisiones que toman autoridades en beneficio de cercanos y familiares de empresas en general.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones