Ir arriba

Comentarios (9)

Paul | 24.06.2019
Entonces..... ¿Qué debemos hacer con el viejo del saco? Que Dios salve a mi Chile,,, y duchese cortito.....!!!!!
Sergio Borlone Rojas | 26.05.2019
Hoy en Chile se ha destrozado la Historia de mi Chile. El gobierno del pais sostiene, entienbo, que es " no es practica" que no reditos y los jovenes deben estar en lo material practico.,Dios salve a mi pais..
fernando | 06.11.2018
realmente apocalíptico el comentario de este señor.....por más que se niegue los brasileños votaron no a favor de Bolsonaro, sinó que en contra del PT....cansado de la corrupción evidenciada durante 20 años de gobierno...
Marcelo | 30.10.2018
Queda en evidencia que la campaña del terror no es patrimonio de nadie, sino que es usado por el sector político que de vez en cuando no es capaz de ofrecer alternativas convincentes para un país.
Arlequín | 22.10.2018
Claro, como si la historia fuera algo de momentos y no de causalidades. El momento actual de Brasil está definido y completamente influenciado por los hechos del pasado. Si usted no puede verlo, entonces usted debería irse a estudiar o cesar sus peticiones de un análisis menos profundo a un tema tan importante como este.
Jose Agurto V. | 21.10.2018
Nada sobre la historia reciente de Brasil. Como si entre la dictadura y el futuro cercano no hubiera sucedido absolutamente nada.
Imanuel Kant | 21.10.2018
¿Filósofo? ¿Por qué Bolsonaro esta casi por llegar a la presidencia? . Esta entrevista No es más que una propaganda y de terror. No hay imparcialidad ni objejetividad. Hoy la filosofía no estuvo con el filósofo.
Sebastián | 20.10.2018
Llaman la atención tanto el sensacionalismo y exageración de sus declaraciones, como sus esfuerzos por empequeñecer el hecho de que Bolsonaro fuera apuñalado en pleno acto público por sus ideas políticas, sean estas detestables o no. Por mucho que se hable de fascismo, a ninguno de estos "terribles seres obsesionados con la violencia y el exterminio de quienes sean distintos" se le hubiese ocurrido ir a apuñalar a Lula, Haddad o Dilma en un acto público.
Emilio | 19.10.2018
Derecha e izquierda chilena, preocúpense desde ya de no seguir alimentando al monstruito de J.A. Kast, porque sino esta misma historia la viviremos en Chile en tres años más.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones