Ir arriba

Comentarios (6)

maritza | 13.04.2023
hola, me gustaría más información de la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre las políticas sociales de salud, saber si realmente la ciudadanía es tomada en cuenta o no. saludos
Gastón | 11.12.2021
Excelente nota. Me hubiese agradado mencionaran unas de las razones de la falta de participación: la educación tendenciosa de las castas políticas y religiosas para mantener a la gran masa de ciudadanos ignorante en los temas aquí mencionados . No existen dudas que el poder maneja de forma premeditada la situación. Solo eso..
Marcela Oportus | 19.12.2019
Buen comentario. Pero creo que no hay en Chile un estudio comparativo, por sector , acerca de lo presentado en los procesos PAC y lo que realmente aconteció.
Elizabeth Aguilera | 02.11.2018
De acuerdo. Sin embargo el fortalecimiento de las organizaciones sociales, la claridad en sus objetivos y levantar propuestas de ley que les aporte a ello significativamente puede constituir un avance y un precedente para torcer la desvinculación ciudadana en contra de los poderosos. La democracia representativa está instalada en la Constitución ahí es donde hay que hacer el cambio.
Alejandro Jiménez | 19.07.2018
Aunque comparto el fondo del planteamiento, el no incorporar al análisis los resultados de la implementación de la ley 20.500 deja trunco el artículo
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones