Ir arriba

Comentarios (12)

Esteban Tomic | 27.07.2018
Aportaré con mucho gusto en esta nueva etapa de Ciper. En estos tiempos de híper comunicación lo que hace falta es la confianza que el lector deposita en el medio que le provee información. Ciper se ha ganado esa confianza, lo que muchos miles de lectores agradecemos. Saludos a Mónica
Robinson Cárdenas Medina | 28.11.2016
Totalmente de acuerdo con Mónica González, que era más fácil hacer periodismo en dictadura que ahora porque existía "un compromiso por la verdad y había muchos valientes comprometidos". Yo me permito agregar que ese legado periodístico, valiente y comprometido que se las jugó en dictadura NO SUPO cuidar, DESCUIDÓ Y los DEJÓ EXTINGUIR NUESTRA DEMOCRACIA DE LOS ÚLTIMOS 26 AÑOS. Da mucha pena no haber cuidado los medios de opinión ciudadana masivos y los escritos, estos quedan. Alguien los toma y los lee. Todo entregada a las cadenas empresariales...
Gonzalo | 21.11.2016
Estimados, El trabajo de los periodistas en el ámbito de la Investigación es muy delicado y Ustedes No están realizando sus investigaciones de manera completa y en el Camino van dejando muchas personas inocentes afectadas gravemente para el resto de sus vidas. Pasaron de un Perdirismo de investigación a un Periodismo sensacionalista sin darse cuenta de todo él daño que hacen a personas inocentes. en sus Invesrigaciones pagan muchos Justos y muy poco pecadores. Por favor en la revisión de sus metas consideren el darse más tiempo y dejar de afectar inocentes y sus familias. Más que pedir donaciones deberían Juntar un fondo para todos los inocentes que deben gastar en Abogados para probar su inocencia por vuestra falta de profesionalismo.
juan | 03.11.2016
Existe antecedentes que merecen ser investigados a las donaciones. Cuento: caso muy cercano, a una persona natural el SII le retuvo la devolución de impuestos objetando donaciones a Bomberos, señalando que eran excesivos, eran $20.000 mensuales, aun no devuelve la devolución de 2015. Otra persona que fue a mi oficina para tratar otros temas comentó a modo de interrogante la razón del porqué el SII objetaba sus donaciones al Hogar de Cristo y Fund. Las Rosas que no pasaban de $50.000 y que le habían retenido su devolución. Esto fue el 2015. En suma, por qué el SSI está actuando así?
Gonzalo | 02.11.2016 | Socio/a 4 años y 3 meses
El aporte que hacen es invaluable, así que estrujaré mi escuálida billetera por ustedes... por un periodismo del bueno mejor dicho. Gracias!
juan | 07.10.2016
Felicidades....aun espero algun dia caiga un denunciado por estos reportajes. Pues como no caen...los lectores entramos en apatia con estos temas
Javier | 06.10.2016
Encantando contribuire, debo decir que practicamente reviso todos los dias la pagina para enterarme de lo que pasa en este pais, muchas gracias ciper, no se mueran nuncan porfavor!.
Esteban Chamal Navarro | 06.10.2016
Excelente pagina de noticias de investigación, desde que leo sus publicaciones se me hace una necesidad ver todas las semanas sus nuevas publicaciones y datos que realmente importan. Sigan asi y dare mi apoyo monetario tambien, para que siga creciendo este medio independiente.
Alberto Reuter | 04.10.2016
Encantado voy a contribuir, y expreso mi esperanza que tengan una respuesta masiva, aunque tengo mis dudas, dado el desinterés y apatía general que ha consumido nuestras mentes. Nos beneficiamos del producto de este tipo de fundaciones, específicamente de CIPER, pero a la hora de aportar, ojalá me equivoque. Tengo mis reservas respecto a la contribución mayoritaria de COPESA, dueña de medios que hacen una constante y feroz campaña de desinformación política. Pero por una lado entiendo la necesidad de la fundación, y por otro, han podido demostrar independencia a pesar de todo, por lo que no pasa de ser una reserva.
Patricio Herman | 04.10.2016
Excelente iniciativa para darle aún más fuerza a Ciper, pero facilitar los aportes ciudadanos es indispensable establecer a la brevedad el sistema de pago mensual automático con débito en las tarjetas de crédito.
Yieninson Yapur | 03.10.2016
Lo haría con gusto, pero sólo cuando respondan mis correos. Son sobre el caso MAZZA, que fue cubierto por Uds., pero de manera superficial y con muchos errores, con lo cual han afectado a muchas inocentes personas. Espero que nos den tribuna a los sin voz y sin justicia. Atte. Yieninson Yapur
pedro b | 03.10.2016
Me parece!. Felicitaciones por el periodismo independiente. Estoy de acuerdo. Espero que pueda cooperar con esta causa.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones