Ir arriba

Comentarios (27)

Veronica | 01.05.2016
Estimados, donde se puede encontrar el listado completo .... se que el padre de mis hijos hizo esto con sus bienes. Gracias
Carmen | 14.04.2016
GRACIAS POR INFORMAR !
hugo solar | 12.04.2016
Pasaran los años hasta que en Chile podremos leer en cualquier diario lo que ocurre con los sinverguenzas. Hoy solamente aparece ...la firme ...en Ciper...y en el resto de medios...poquito....y despues todos se olvidan y murio el tema. Por lo mismo es que Piñera va a ser candidato....nadie sabe nada y lo tienen oculto...todo escondido.
Antonio | 09.04.2016
Muy buena investigacion y ya nada sorprende con respecto a esta gente. "En la vida es imposible conseguir fortunas de tamaño simplemente con un trabajo normal. salvo que hayas robado, estafado, haberte ganado la loteria, inventado algo sencillamente espectacular o bien tengas un talento genial"
Clemencia Lira | 07.04.2016
SIMPLEMENTE APOCALIPTICO ADORACION AL DINERO, NO IMPORTA DE DONDE VENGA. AMBICION ILIMITADA.
Juan Carrizo Urzúa | 06.04.2016
El OFFSHORE hecho en Chile la evasión es equivalente a 60 Millones de Dólares, aproximadamente 2 a 3 Reformas de Educación, acá están Poderosos de Siempre ósea la Mayoría de los amigos de Bachelet. Delincuentes de cuello y corbata. ¿Cuantos de Gobierno están en esta parada sin hacer nada forman parte de una Empresa de Papel con suculentos sueldos?. ¿Quienes sostienen al Estados Chileno, los consumidores y Trabajadores? . . .
Diego. Dublet | 06.04.2016
nos estoy a favor de dineros mal habidos, pero cual es el pecado de gestionar plata limpia en mercados que reciben bien el capital, y no lo miran con desprecio y envidia como los chilenitos
Leopoldo Valdivia | 06.04.2016
La verdad es la que debe reinar no la sinverguezura, todo ser evolucionado sabe que no hay vuelta atrás, la maldad no la puedes reparar en um segundo, a menos que entreguen todo cuanto tienen en reparación del daño a la humanidad y planeta
hector sepuilveda | 05.04.2016
Buscando en medios de prensa distintos he buscado si se nombran a politicos o empresarios de los estados unidos en esta investigacion nombran a muchos empresarios de distintos lugar pero ninguno estado unidense, ¿Los estados unidos es un pàraiso fiscal?
alejandro jara | 05.04.2016
Mientras algunos dedican su tiempo a investigar y leer largos articulos otros se dedican a crear y a inventar nuevos negocios de todo tipo y son los que en futuro seran investigados y asi........................
Joe Pino | 05.04.2016
Es ya irrisorio que aparezca en esta función circense el encargado de la Transparencia de nuestro país. 
Stefan | 05.04.2016
Como dice la canción: "Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé... (¡En el quinientos seis y en el dos mil también!). Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, valores y dublé... Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldá insolente, ya no hay quien lo niegue. Vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseaos"...
Ariela González | 05.04.2016
¿Es que no se puede hacer nada contra esta sarta de ladrones, el gobierno, el poder judicial, fiscale, etc?? Lo que más me preocupa es que EL AGUA TENGA DUEÑO Y QUE HAGA USUFRUCTO JUGOSO DE ELLA. ¿Cómo podemos permitir algo así? Impresentable, horroroso. Con lo escasa que está el agua, y lo vital que es para la supervivencia humana!!!
Victor Perez | 05.04.2016
Es una vergüenza que un chileno envestido de un cargo que vela por la transparencia este metido aquí. molesta que estos cargos se les den a los amigos y compadres de partido político y no se de, la oportunidad a gente capaz profesional y moralmente. que sigan cayendo y esperamos que tengan sanción.-
Edgardo Arnal Morey | 05.04.2016
La documentación que prueba la participación de Estados Unidos en el golpe militar en Chile ha sido proporcionada por los propios organismos estadounidenses: Departamento de Estado, Congreso, organismos de inteligencia (CIA, FBI, etc). Como ejemplo, se puede buscar www.comite Church. Este comité de Senado estadounidense investigó las actividades de la  CIA en la preparación del golpe y en las elecciones presidenciales de los años 1964 y 1970 donde el partido Demócrata Cristiano recibió dineros norteamericanos.
Edgardo Arnal Morey | 05.04.2016
5-04-16  Estimada Macarena, no es conveniente cegarse ante las evidencias documentarias. Los documentos salidos de las propias fuentes estadounidenses aclaran completamente el papel importantísimo y fundamental para el éxito del golpe miltar. Para empezar debería buscar en internet lo siguiente: COMITÉ CHURCH  del Congreso de Estados Unidos que investigó las actividades de la CIA en Chile. También está documentada la ayuda financiera que recibieron los partidos chilenos opuestos al gobierno de Allende. La memoria a la que usted hace alusión, suele ser muy selectiva.
Caro | 04.04.2016
Parece que usted no tiene memoria o se le olvida el contexto internacional de guerra fría que se vivía en aquel momento?...El que América Latina correspondía a una zona de influencia de la ideología capitalista (esa que nos sigue cagando hasta hoy y de la que trata esta investigación)? EEUU siempre estuvo presente en la desestabilización de Chile, incluso en los informes de la CIA se reconoce... Primero hay que informarse y no perder la poca memoria histórica que tenemos como país.
Sergio | 04.04.2016
No hay peor ciego, que aquél que no quiere ver sra. Macarena, lea un poco más y no se ridiculice en una investigación sería, mejor vaya a leer LUN.
Goro | 04.04.2016
Macarena, no dice que USA fue la causante, pero ayudó a que ocurriera y eso ha sido hasta reconocido por la CIA. La UP se desestabilizó en gran parte por su propia ineficiencia, pero la oposición hizo la otra parte, y en eso obtuvo ayuda externa.
pablo | 04.04.2016
Muy buen articulo, completo y se puede confirmar toda la informacion. "Macarena" es cosa que te informes y te tomes el tiempo de leer. estan publicados todo los documento entregados por la CIA . Y tienes que tomar en cuenta que recien el 2014 se confirmo. En otras palabras da igual si te toco vivir o no esa epoca. Solo se tenian sospechas en esos tiempos(tambien pase por ese periodo)
Juanfer | 04.04.2016
Estimó que habría que esperar contar con más antecedentes y después poder emitir una opinión bien fundada
Justo | 04.04.2016
Pesidente de Chile Transparente. JaJaJa, me suena como "Gato cuidando la Carnicería" PLOP!!!!!
Camo | 04.04.2016
esas son las redes del extractivismo en Chile, entre empresarios, timadores y genocidas. ¿Hay algún sitio para consultar la lista directamente? Felicitaciones por otro buen trabajo de ciper
Cristian Torres | 04.04.2016
Deje de leer cuando empezaron a contar como alguien se hace rico "vendiendo agua"
Macarena | 04.04.2016
Iba todo bien, todo muy creíble, hasta que hablan de cómo EEUU se las arregló para "desestabilizar" la economía de Chile cuando estaba Salvador Allender... qué calumnia tan burda, cuando no hacía falta que nadie metiera la cuchara acá, se desestabilizó todo por su propio proceder!! Por favor, como si los que vivimos esa época no tuviéramos memoria!!
Rodrigo Arévalo Ferrada | 04.04.2016
Lo peor de todo y un descarado, el presidente de Chile Transparente. Una vergüenza!!!!!
Alejo | 04.04.2016
¡Estos son los verdaderos patriotas!...expertos en elusión, en colusión, en monopolio, amparados por una tropa de políticos que son verdaderos empleados de ellos. Destruyen al estado, destruyen cualquier intento de fiscalización y denuncia que se produzca (ley mordaza). la única esperanza...es...es...s...
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones