Ir arriba

Comentarios (19)

josé poblete | 26.09.2018 | Socio/a 2 años y 10 meses
LA CORRUPCIÓN que empezó en Chile con la DICTADURA y continuó en forma PERFECCIONADA desde el PRIMER DIA que se instaló la CONCERTACIÓN
Veronica | 14.09.2018
Cárcel y confisquen los bienes y cuentas de estos coimeros!!!!
JOSE | 13.09.2018 | Socio/a 2 años y 7 meses
El "señor" Pepe Yayo debe pertenecer al 1% mas rico de este país. A los cuales no les importa nada. Ni la corrupción (de la cual son parte varios de los ricos chilenos), ni la democracia, ni el medio ambiente, ni el robo al patrimonio del país de todos los chilenos.
Carlos | 11.08.2018
investiguen el contrato que isolux tuvo en la construcción de la carretera eléctrica en los alrededores de La Serena, hizo quebrar a muchos pequeños empresarios por sus malas prácticas y el otro es Interchile por intermedio de su administracion delegada a Tensa, estos últimos si que son pillos
Jose castro | 07.08.2018
El señor Zolezzi y la Sra Chong deben tomar acción inmediata contra la empresa que los tiene secuestrados o renunciar En ambos casos deben someter sus actuaciones al escrutinio de la justicia Su actuar es sospechoso, por decir lo menos. Las evidencias de corrupción en este negocio y el derrumbe del castillo de naipes montado por Isolux parecen no ser suficiente para ellos.
Mario fuenzalida | 02.08.2018
Tremenda novedad Isolux es conocida en todo el mundo como una gran estafa, goycoechea esta profugo, los chilenos coimeros deben ir a la carcel
Nicolás Luco Rojas | 01.05.2015
Mauricio Carrasco supervisó becas y créditos en el Mineduc! Oh!
Umberto | 29.04.2015
El tema no es los españoles, son los chilenos que reciben coimas. El tema Usach ex-UTE, es destacable su jefe de servicio dice que --no sabía--, ¿quién firma los contratos? y peor ¿quién debe controlar como se gastan los fondos públicos?. A lo menos hay un claro ¨abandono de deberes¨ del jefe de servicios de la Usach, en este caso del rector.
Gerard | 28.04.2015
Es Jordi Pujol Ferrusola y su padre, el expresidente catalán, se llama Jordi Pujol i Soley. Un poco de rigor al escribir los nombres, por favor.
mario elizondo | 23.04.2015
Sería bueno agregar al cuadro de obras de la empresa española otra columna con los nombre del grupo de autoridades chilenas que decidió el contrato.. Solo, no acusaciones ni nada, solo transparentar quien decidió. Miren que la memoria es tan frágil.
cain | 23.04.2015
jajajja de nuevo el RECTOR _USACH...que dira a hora debe andar buscando abogados como loco....hay mal olor en toda esa universidad
Maggi | 22.04.2015
No podemos perder la capacidad de asombrarnos que existan "caras de raja" que lucren con platas de todos nosotros y más aun con platas de educacion; no es Zolessi que quiere más plata para educación púública y de calidad,primero que limpie la Universidad de  los corruptos y despues hablamos!!
Rofer | 22.04.2015
Felicito a quienes han investigado a estas empresas de papel que solo han hecho daño y nuestros queridos profesionales del rubro han hecho oidos sordos de la evidencia.
Adrian Hurtado | 22.04.2015
¡Que terrible lo que ocurre!. Hay que hacer una reflexión profunda, de por que hemos llegado a estos niveles de corrupción. Autoridades, iglesia, empresas, ciudadanos, ya no es posible confiar en nadie. ¿Que está pasando?, ¿Que país le estamos legando a las futuras generaciones?. El afán de lucro, de ganancia fácil es inherente al modelo económico que nos rige. Hay que hacer cambios profundos, a nivel de modelo económico, de modelo educacional...estamos destruyendo nuestro país.
Manuel Vergara | 22.04.2015
Impresentable. Les cuento que hace apenas algunas semanas , mi padre vendió una propiedad a la USACH, que queda muy cerca de la propiedad que sale en la foto, en Avda. Ecuador. Es del caso que se ofreció en principio 125 millones por la propiedad. Estuvieron más de un año hueviando con los "papeles". Este sujeto pidió coimas para que se le comprara la propiedad. Naturalmente, mi padre no accedió. Por último, una vez negociado el último precio que se fijó en algo más de 113 millones, y habiendo firmado mi padre la minuta de compraventa en la Notaría con los Vale Vistas allá, cambiaron la hoja en la que se encontraba el precio e hicieron la venta por 100 millones.  Hasta el Notario Suplente salió al baile. Lo que no pudieron prever es que mi padre, viejo zorro, le sacó fotos a la minuta por el precio de los 113 millones.
Luisin | 22.04.2015
Hemos conseguido exportar el modelo empresarial español, todo un logro.
Claudio Trujillo Correa | 21.04.2015
Permiso, voy a vomitar.
Pepe Yayo | 21.04.2015
Y?.....donde esta la novedad de esta noticia,que quieren, que nos asombremos, que digamos ¡hooo! miren los españoles,que increíble.
Pepe Yayo | 21.04.2015
Y?........que tiene de novedoso en este pobre país.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones