Ir arriba

Comentarios (3)

jose loyola | 13.04.2015
Monseñor Romero, son pocos, y a todos los tildan maliciosamente de cualquier cosa, menos de siervos de Dìos, y sì que lo son, Y se conocen en su amor a los marginados. pobres y maltratados. siguen el camino enseñado por Cristo, Por otro lado estàn los poderosos enriquecidos por su maldad, codicia y avaricia: grandes empresarios, militares, jerarcas de la Iglesia, polìticos corruptos. hay otras categorias de malhechores, son los que ayudan y sirven al mal , por unas cuantas lucas, Es facil distinguir donde està el mal y donde està el bièn, lo otro es hacerse el leso y engañarse solo. ¿para què?  y ¿por què? para ostentar de las migajas del poderoso de este mundo. Satanas, que no vale nada. 
Galo Nómez | 06.02.2015
Ojo. De acuerdo con el derecho canónico católico, la declaración de mártir implica la canonización inmediata del así definido.
claudia | 06.02.2015
La Iglesia es la primera responsable de las injusticias del mundo. ...desde la época de la inquisición y antes incluso. ..De la Iglesia Católica sólo se pueden destacar "individuos", pero no la Institución que ha hecho vista gorda a todas las aberraciones cometidas a personas que creyeron en ellos. ...y porque vergüenza ya no los deja caminar es que el Papa habla, porque la imagen de la Iglesia se derribó por completo. Yo solidarizo con las víctimas, vengan de donde vengan.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones