Ir arriba

Comentarios (2)

Alonso Peña | 02.09.2014
Desarrollar la comprensión lectora como eje de las competencias del siglo xxi no es bueno? Desarrollar el razonamiento matemático por medio de las habilidades q presenta el programa tampoco? A pesar de la mayor experticie de los investigadores en educación, existe un tema con el SIMCE que no logro entender. Se crítica lo q mide el instrumento o lo q mide el sistema. Pienso q es un punto de partida comenzar a dialogar sobre el fondo y no sobre el instrumento.
Maite | 30.08.2014
Gracias por hacer este estudio. Con algo de suerte, lograremos evitar esta conversión de escuelas hacia "PreSIMCE", que, como los preU, adiestrarían hacia pasar un prueba en vez de potenciar el aprendizaje.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones