Ir arriba

Comentarios (8)

Eduardo Hernández | 03.08.2014
Una posible alternativa para iniciar un proceso de limpieza de la FiFA, podría ser INUNDAR de correos electrónicos a la ONU, OEA,,UE, y las entidades correspondientes de Africa, Asia, y a los secretarios permanentes y a los presidentes transitorios de los periodos de sesiones anuales, a las embajadas de Suiza en todo mundo, a los parlamentarios de cada país, a los gobiernos, con la exigencia de que se apliquen a NORMAS de TRANSPARENCIA a TODOS los procedimientos de la FIFA. Que sea intervenida, tendría q ser una acción conjunta de estas entidades, ya q aisladamente ningún país lo hará. Ya son muchos años escuchando lo mismo, podría ser una de otras alternativas. Y pensar que Blatter quiere otros añitos más. Lo dejaremos ?
Kal | 05.07.2014
Se viene la Copa América Chile 2015, veamos si los chilenos salen a las calles para protestar por ella.
eduardo | 01.07.2014
Yo, hablaría de la corrupción que hay en Chile. Hablaría de la cesantía que hay en estos momentos en nuestro País.
Julian Monroy | 27.06.2014
Muy buen articulo. Aterrador y escandaloso todo esto. Leo en el foro alguien preguntando cual es la utilidad practica del articulo… Es que el fútbol embrutece, cierto? El futbol es la iglesia mas grande del mundo, es control de masas y los politicos lo aprovechan para manipular nacionalismos y distraer al pueblo de sus problemas, etc. La deuda externa de Chile es $95.000.000000 y el mundial de Qatar costaria la bobadita de $200.000.000000. Millones de personas muriendose de hambre, pero gooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claudia | 24.06.2014
Hay instituciones intocables para los chilenos. Es cosa de ver la cantidad de comentarios que a la fecha tiene este artículo y compararlo con otros, donde no sólo vemos críticas sino una fuerte virulencia en ellas. En este caso se trata del futbol, y este no se toca. Les pegamos un codazo al pueblo de Brasil que protestaba por los gastos excesivos, todo para que no nos taparan la vista de los partidos. Se nos olvidaron las luchas sociales y los derechos humanos. La única declaración sobre esta crisis que hizo nuestra máxima autoridad fue desearle éxito a la selección, depositaria de las esperanzas. ¿Esperanzas de qué? Un simple comentario populista sepultó una opinión sobre la situación de estos "hermanos americanos". Nadie dijo nada cuando la escuela de fútbol la desalojaron con Carabineros cuando la selección se dejó caer de sorpresa para una práctica. Todos justificaron que la justicia actuara como actuó con Johnny Herrera, porque lo contrario habría puesto en peligro su participación. Nadie cuestiona al pitbull por decir que si hubiera llorado habría sido un pitbull gay, no veo a don Rolando reclamar por el exabrupto. Las audiencias de juicios como el del caso del SHOA se suspenden por el partido ante España, el silencio de la presidenta de Brasil en la inauguración no se cuestiona, en fin, cualquier cosa que ponga en el banquillo al futbol y todo lo que se relacione con éste puede tener un fin predecible: no comentarlo, como este artículo, o esperar el descrédito de quien lo efectúe, como de seguro ocurrirá con mis palabras.
JUAN | 19.06.2014
Y.........qué se pretende con este arículo?. Cuál es la utilidad práctica de lo escrito?
Eduardo | 18.06.2014
Como la FIFA está por encima de dios y las leyes de los países, no va a pasar nada. Y no le estaban ofreciendo a Jadue la presidencia de la Conmebol?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones