Ir arriba

Comentarios (5)

Marcela Rey | 11.03.2014
Estimado Cesar,  existe alguna posibilidad de que te comuniques conmigo porfavor. Gracias
victor cobs | 24.07.2013
Hola, soy criado allí y vivo actualmente en rancagua, la contaminación de las aguas se debe sin dudas a pelambres minera que también contamino caimanes. Minera siglo xxl, no puede trabajar allí por los daños a flora y fauna, además de causar daños a la comunidad, niños y ancianos. Debemos oponernos a ambas cosas, por la tranquilidad y aire puro que existe en ese mágico lugar.
Luis Rafael | 07.03.2013
Se ve interesante la explotaciòn que no acarrearà problemas como señalan inspecciones de Conaf y  otros organismos medioambentales respaldados con  los informe pertinentes. Traerà beneficios a la zona, como mano de obra y servicios de apoyo y tambièn utilidades para el pais.
anibal | 26.02.2013
No entendi la relacion entre una minera que se quiere instalar y lamortandad de lisas y pejerreyes ya ocurrida. Me parece que el titlo es poco serio y alarmista, tipico de ecologista sin fundamento cientifico.  Como buen ecologo de vertebrados, sabra que las mortandades simultaneas de esepecies, en general obedecen a factores exogenos que aparecen en unidades intolerables, ejemplo?: baja de oxigeno, aumento de temperatura, floraciones de microalgas que impiden fotosintesis en los sustratos o tambien existe la minima opcion de un vertido toxico de los agricultores, algun hierbicida o insecticida? es raro que esto no aparezca como una opcion. es lamentable el sesgo de esta carta.
marcelo | 22.02.2013
Estoy en contra de que se intervenga este sitio de la naturaleza, llamo a las autoridades a poner fin a este abuso en contra de especies de la zona y de otras zonas que no se pueden defender y a respetar las leyes por las que tanto alegan los políticos y en especial el Sr. Piñera.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones