Ir arriba

Comentarios (7)

Eduardo | 26.09.2012
Encuesta CASEN "enchulada", listas de espera AUGE eliminadas "por secretaria"... ¿qué más sorpresas nos depara el gobierno de los mejores...???
igor | 23.09.2012
quiero expresar mi profunda admiracion por el trabajo de CIPER chile, realmente uno de los pocos medios periodisticos que me dan la suficiente confianza para formar mi propia opinion no quisiera caer en la retorica de objetividad o subjetividad del periodismo, pero me gustaria agregar que esa discusion se ve añeja despues de leer y releer los variados articulos sobre este importante tema tengo mi opinion con respecto al gobierno de turno y a los anteriores, y como todos tambien, esa opinion a veces puede nublar el como entendemos la informacion que obtenemos lo que resulta muy evidente, es que les guste o no, este episodio de la encuesta sirve como ejemplo de como esta la politica actual, como y para que sirven los diversosmedios de comunicacion, como nos afectan nuestras creencias y prejuicios en aceptar las multiples evidencias para terminar, quedo satisfecho ya que, aunque tal vez este episodio quede en el olvido y no se resuelva nada concreto, podre siempre recurrir a CIPER para que me informe de muchas cosas y asi, despues de todo, crecer como persona saludos
GINA | 22.09.2012
Excelente, detallada y objetiva información que entrega CIPER, una vez más nos da luces de veracidad  con hechos irrefutables. Lo que queda clarísimo, es que el MDS debe entregar los datos que se le solicitan, de lo contrario sin duda ALGO SE OCULTA. Enrique, lea bien las declaraciones de los involucrado, acá NO hay interpretación política. Esto es una válida denuncia.... la verdad debe imponerse  ¿o no? . !!!Basta de manipulaciones engañosas de este gobierno!!! Ahí tiene un básico  "comentario político"  
jorge | 22.09.2012
Lee el artículo de la "cruzada" ... el que mostró la hilacha política fué el gobierno (con minúsculas) especificamente Lavín y su jefe Piñera ... 
Mateo | 22.09.2012
¿No será posible conseguir los datos e informes del Ministerio de Desarrollo Social gracias a la ley de transparencia?
Andres Guzman | 22.09.2012
Esta es una cruzada contra los mulas, Enrique. Sean de donde sean. Y no parece chiste, esto es cada vez más grave. Es pésimo que la gente afín al gobierno se tome esto como un ataque personal. 
enrique | 22.09.2012
... y sigue la cruzada de CIPER contra el Gobierno. Las primeras 5 columnas sobre la CEP estuvieron interesantes, pero ya vamos como el la 30, parece chiste como tratan de explotar el tema. Tratemos de no mostrar tanto la hilacha politica. Suerte con eso. 
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones