Ir arriba

Comentarios (12)

ernesto | 03.08.2012
Un poquito mas de esfuerzo, lea bien... el payaso (aka. "guerrillero del saber") es Figueroa, Atria (para mi) tiene toda la razon (ve mi comentario del 20 de Julio). El problema es que a veces, cuando uno anda un poco enojado, termina encontrando pelea en todas partes. Todavia tengo en la cabeza ese encontron entre Figueroa y Bitar. La logica de "esta discusion la gano si no dejo hablar al otro", un clasico. Slds.
EDUCATE | 02.08.2012
Bla, bla, bla. Aun sigo esperando argumentos para explicar porque Atria esta mal, o porque segun algunos es un payaso. Ya, muchas vueltas pa nada.
ernesto | 25.07.2012
Te pongo un 3,7 en retorica. Para que una analogia se entienda tiene que ser simple y precisa, mucha explicacion. Saludos "nomegustachile -el tolerante"
NOMEGUSTACHILE | 24.07.2012
Si tonteras son que te den algunos argumentos en la discusion....., muy mal la llevamos con el tema de la tolerancia, en fin, la educacion, la educacion. Ah, y por si acaso, ¿conoce usted el concepto calidad del aire...?. Ya vera que no es lo mismo lo que usted respira aca, que lo que respira alla. Saludos.
ernesto | 22.07.2012
Oye, tengo entendido que todos los paises comparten el mismo oxigeno... y mejor lee bien antes de responder tonteras. Saludos.
NOMEGUSTACHILE | 20.07.2012
Ernesto te respondo: de que somos primates no hay discusion en eso, por eso la referencia zoologica. Sobre lo que ha hecho Atria...enseñando en una Universidad publica donde se valora el libre pensamiento, escribiendo un libro donde comparte su puntos de vista acerca de una problematica que deberia darte verguenza, entregando argumentos y posibles soluciones al conflicto,... ¿mas..?, ahora el reves...¿Que has hecho tu en este ambito aparte de enfadarte porque te dicen la verdad..?, creo que nada. Finalmente, hace rato que me fui de Chile y sobre todo por no tener que compartir el oxigeno con unineuronales como tu. Regards.
ernesto | 20.07.2012
Oye, los humanos tambien somos primates, y nadie ha dicho que Atria no tenga razon. Eres tu el que no es capaz de argumentar en contra de la existencia de payasos que se han aprovechado de la crisis para armar un perfil publico... que ha hecho este aparte de repetir cliches y buscar pelea? Y si no te gusta Chile, andate. 
NOMEGUSTACHILE | 19.07.2012
Siempre criticando la forma, nunca el fondo, siempre faltan argumentos...alguno de los primates (sorry hermanos monkey no los quiero ofender) que esta en desacuerdo con lo expuesto aca, ¿tiene una idea que eche por tierra lo que expone Atria y resalta Figueroa...?. La respuesta es no, y por que...?, porque simplemente ya no hay argumentos que permitan defender lo que es una verdad a todas luces:..."Nuestro sistema educacional es una verguenza, hay que cambiarlo". Si no quieren ver esas verdades es porque simplemente no les conviene hacerlo, pero podrian ser mas honestos y decir "no nos conviene". ¡Cobardes..!!
Ernesto | 18.07.2012
Estimado Andres Guzman: Para que defiendes lo indefendible? es cosa de entrar a la pagina web de 'nodoXXI' y pinchar en 'directorio' para ver una foto de Figueroa tan grande q le puedo contar los pelos del bigote. Ademas, cito la mision: "Buscamos contribuir a la constitución y fortalecimiento de nuevas fuerzas sociales que permitan realizar las aspiraciones populares y ensanchar los horizontes de la política actual, teniendo como horizonte la emancipación social y política de las mayorías y la construcción de una sociedad soberana, libre e igualitaria". Ademas de redactar mal, usan el problema de la educacion como plataforma politica populista... una verguenza.
paulo | 23.06.2012
buenos para bailar, malos para estudiar, algunos de estos intelectuales podría preguntarles algún profesor sobre nuestra maravillosa juventud... no, la realidad no cuenta
CIPERCHILE | 13.06.2012
Estimado Oscar: Solo con el ánimo de ser exactos, tanto los títulos como las bajadas y las fotos de todos los artículos que aparecen en CIPER son decisión de la redacción de este medio. Saludos Juan Andrés Guzmán Editor de Ciper
oscar | 13.06.2012
Hablando de egos enfermos y la media fotito del autor. ¿No sera la misma shit y son solo cantos de sirenas? Simplemente no le creo.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones