Ir arriba

Comentarios (7)

Rodrigo | 01.06.2012
Y lo mas importante, hay que sacar a Labbe en las próximas municipales y votar por la J Errazuriz !!!!
Raúl | 29.05.2012
Todo mi apoyo para tí y para tu familia Moises. Acá el tema es de fondo.....no puede ser que individuos con el prontuario de Labbé hoy en día sean alcaldes, hay que hacer algo para que estos tipejos no ejerzan este tipo de cargos, es imprescindible sacarlo del cargo.....ahora que la inscripción es automatica, todos aquellos que no hemos votado anteriormente (me incluyo), debemos hacerlo para que estos individuos pierdan el poder que hoy mantienen.....
Mónica | 25.05.2012
Moises: fuerza a tu hija y tu familia al igual que a las chicas y chicos que han sufrido en manos del torturador!! No desanimes que como bien dices se viene pesado este año. Lamentable que las instituciones funcionen solo cuando les conviene!
Guillermo Contreras Latorre | 24.05.2012
En la ética a Nicómaco, Aristóteles nos enseña como acuñar valores prácticos y sustentables para desnvolvernos en un mundo adverso. Ánimo y entereza amigo para enfrentar, denunciar para hacer visibles, analizar y consensuar cambios en las malas prácticas y los valores atávicos que aún abundan en nuestro moderno país.
Salatiel Sáez | 24.05.2012
Quiero puro llorar ante tu adversidad... qué hacer ... siento que ya vendrán por mi y no habré hecho nada...
Gabriel | 24.05.2012
Estimado Moisés Soy un asiduo lector de Ciper en las mañanas antes de empezar el día laboral. Tus palabras son tan ciertas y tan certeras que, solo a todos quienes nos han pasado a llevar de alguna manera podemos entender tus sentimientos de frustración y desilusión en este sistema social en el que nos toco vivir, en donde nuestro sentido común y formación valorica, que nos guian hacer lo correcto en los actos que ejecutamos como seres humanos, no tienen significacion alguna en la sociedad, o al menos para los que detentan el poder. Lamentablemente para quienes no tenemos este poder ya sea económico, militar o político nunca habrá verdadera justicia en ningún aspecto de nuestra vida social, ya que los méritos individuales no son las herramientas que esta sociedad busca para el crecimiento material, intelectual y social, solo nos queda el derecho a pataleo que en alguna medida mitiga la frustración de saber que no puedes hacer que las cosas sean como deben ser. Un abrazo y mis felicitaciones por la lucha dada y que aun sigues dando.
nancy | 24.05.2012
Espero que para su niña las cosas comiencen a mejorar. Seguramente esta triste e inexplicable experiencia hará de ella una mujer fuerte, de convicciones. No me logro imaginar lo triste que debe ser para usted como padre ver el atropello sufrido pr su hija, sólo por el hecho de pensar diferente de querer no para ella sino para las generaciones futuras una mejor educación. Siga adelante apoyando a su hija.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones