Ir arriba

Comentarios (7)

raul | 09.05.2012
esto parece una pelicula de mafiosos expertos en maquillar cualquier empresa. ¿Ustedes se han puesto a pensar quienes son las auditoras de las AFP de las que administran las cotizaciones de millones de chilenos? Ojala no nos encontremos con alguna sorpresita. Bueno si asi ocurriera a estos ganster de las auditoras talves a lo sumo se les pasaria una multita pequeñita. Y papa Estado tendria que asumir . Que verguenza deberian prohibirles que hicieran auditorias en chile.
Elcolmo | 29.04.2012 | Socio/a 2 años y 11 meses
PWC también fueron los auditores de; Crav (quebró a los meses de ellos dar un dictamen limpio), Banco Nacional (no dijeron nada del reverso de provisiones que hizo frafra)  Banco Español ( a los meses de la compra banco Santander tuvo que conocer provisiones por incobrable de decenas de millones de usd)....recuerdan que todos tuvimos que asumir cientos de millones de USD por las pérdidas en los contratos futuros de CODELCO?, si también fue Price la empresa auditora....seguimos?
Rubén | 25.04.2012
Si la justicia no hace nada no esperen que el mercado los castigue. Tienen cientos de clientes de menor tamaño que felices se quedarán con PwC si les bajan los precios, a esas medianas empresas no les importan estos conflictos. Pasarán un par de temporadas y estarán de vuelta en lo más alto... eso, si la justicia no determina otra cosa.
Víctor Ramió | 25.04.2012
Terminó la junta de Banmédica. Contra lo que suponía, cambiaron a PwC (auditora del año 2011) por Deloitte, de lo cual me congratulo.
Víctor Ramió | 25.04.2012
Ciper Chile está prestando un gran servicio. Hace unos días asistí a la junta de Banvida, que propuesieron a PwC como auditores. Me opuse, pero por ser accionista muy minoritario, tuve que conformarme con que quedara constancia en acta. Hoy es la junta de Banmédica y supongo harán la misma proposición. Les avisaré. Víctor Ramió
luis | 20.04.2012
Se han preguntado quien es el auditor de las empresas matrices de Soquimich que han sido suspendidas sus acciones en bolsa hoy, y donde los estados financieros debes ser ajustados según la SVS? PWC Que dirán ahora los que decían que era un tema puntual?
Rose | 19.04.2012
Es decir ....sonaron como arpa vieja ?????
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones