Ir arriba

Comentarios (4)

carmen | 29.02.2012
"Los dueños de Chile somos nosotros, los dueños del capital y del suelo; lo demás es masa influenciable y vendible; ella no pesa ni como opinión ni como prestigio". Lo dijo hace más de un siglo Eduardo Matte Pérez, bisabuelo de Eliodoro Matte Larraín, actual mandamás de una de las pocas familias que continúan controlando el grueso del Producto Interno Bruto (PIB) de Chile. creo que nada a cambiado siguen pensando igual y el gobierno k no es de derecha lo hace bajo el chantaje de estas grandes fortunas k se creen los "ELEGIDOS"..
Daniel Cataldo C | 26.01.2012
Excelente y muy clarificador. Jorrat fue jefe de estudios del SII y es un brillante analista. Según mi opínión falta difundir algo más del FUT y que dice relación con la calidad de acreedor que tiene el Fisco de Chile con cada empresa o mejor dicho con los dueños de ellas que mientras no efectuen retiros o utilicen las maniobras de elusión, van juntando en el FUT, CREDITOS para el momento de los retiros de los dueños de las empresas. Creo sería interesante averiguar las cifras de endeudamiento que sólo lo tiene el Fisco o el SII. antes de cualquier modificación al Sistema Tributario.
Francisco | 19.01.2012
Como siempre excelentes sus reportajes, felicitaciones, aunque siempre después de leerlos termino deprimido enterándome de las terribles historias ocultas de nuestro país
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones