Ir arriba

Comentarios (12)

Andrea | 18.11.2018
Muy seria la investigacion, con entrevistas, citas textuales. Lo estoy leyendo por segunda vez para informar a los que aun creen que esos sacerdotes del circulo cercano a K no sabian nada de lo que estaba pasando. Muy escandaloso el nivel de manipulacion, lo destructivo, arribistas, mentirosos, extorsionadores etc. de K y su circulo mas cercano.
Sergio Azocar Mujica | 25.06.2013
Como adquerir el libro aqui en USA.
MANUEL | 16.02.2012
Ah, y otra cosa Luis, sin la colaboración de los clérigos, por más que usted y tantos otros fieles católicos lo quieran y tengan ganas de "seguir luchando por la verdad y con la esperanza de erradicar todos estos males de nuestra querida Iglesia Católica" no va a pasar absolutamente nada. Ni los clérigos ni la jerarquía han tomado jamás el parecer, ni el gusto, ni las ganas de feligresía alguna para cambiarle ni una jota a lo que ellos quieren que siga igual. Y eso lo hemos visto todos muy claramente en los últimos tiempos. Espere sentado.
MANUEL | 16.02.2012
Luis, ¿y cómo distingue a los lobos, si han andado por tantísimos años tan bien disfrazados de pastores? En el Bosque, a la mayoría los engañaron por mucho tiempo, y no estamos hablando de gente simple. Esto es un cáncer metido en la médula de la Iglesia, y para extraerlo es necesaria cirugía mayor de urgencia. Como Dios obra a través de los hombres, enseña la Iglesia, y si la acción remedial no viene de ella misma impulsada por la búsqueda del bien, lamentablemente ¿sólo debemos esperar que la metástasis la consuma? Los que criticamos no pretendemos clavarle una estaca a nadie. El silencio acobardado a permitido esta miseria en la Iglesia, y por fin hay gente valiente que dice las cosas por su nombre y denuncia la mugre. El silencio y el secreto ha sido y seguirá siendo la mejor arma del mal para tratar de ganarle al bien. Allá los que le allanen el camino.
Luis | 02.02.2012
Con mucho respeto digo a quienes atacan a mansalva a la Igesia católica: yo soy y seguiré siendo católico a pesar de estos males, sigo y seguiré a Jesucristo siempre pues El nunca falló, es muy bajo poner en tela de juicio a tantos hombres y mujeres santos o no que han entregado su vida al servicio de los demás, los que critican y pretenden clavar estacas en el pecho nuestro, espero tengan paz y que Dios comprenda sus comentarios. Por supuesto que casos como el del Sacerdote F. Karadima y otros que han aparecido y que aparecerán, no hacen mas que darnos fuerza para seguir luchando por la verdad y con la esperanza de erradicar todos estos males de nuestra querida Iglesia Catolica. Al Señor todo Honor y Gloria por los siglos de los siglos.
Cristian Fonseca | 24.01.2012
Casi por terminar el libro y a pesar de tener una muy mala opinión de la iglesia católica, Karadima me logró sorprender. Hace poco tiempo leí el libro de David Yallop (En el nombre de dios - investigación sobre el asesinato de Juan Pablo I), y ahora con este no hago más que terminar de convencerme que la Iglesia Católica necesita redefinir su misión en este mundo. ¿Cuántos santos fueron igual que Karadima pero nunca denunciados??? ¿Cuántos de la curia romana también son como Karadima??? Lo que más escandaliza, a mi por lo menos, no es lo que Karadima hizo a sus víctimas, sino que el gran "pecado" de omisión e inacción de la jerarquía de la iglesia chilena... ¿Habrán pensado que el bien de generar vocaciones era mayor que el mal que hacía Karadima??? Felicito a los profesionales de CIPER por este excelente documento que pasará a la historia como uno más de los pecados de la iglesia católica.
felipe | 21.01.2012
con las primeras 100 pag.  queday ..lokooo
Sergio | 12.01.2012
La misma inquietud de Maria Gracia y Donato, el saber los puntos de venta para comprarlo, y gracias a Ciper por el trabajo, en especial a su directora.
MANUEL | 09.01.2012
Al leer el libro solo puedo decirles que las "vocaciones" que Karadima entregó a la Iglesia son falsas la mayoría, y si las hubo auténticas (que suelen ser pocas porque Dios llama a algunos escogidos), esas pocas vocaciones reales, K. las pervirtió en diferentes grados. Sólo me queda pensar que si hay en verdad una vocación santa en este mundo, esa es la del matrimonio. Si alguno de estos ex-jóvenes le hizo el quite a tan noble llamado por causa de las manipulaciones y extorsiones psicologicas en las que, por supuesto K. empleaba al resto de la familia del joven (a la que también confesaba y convencía), hoy este hombre debe preguntarse si es en realidad es feliz, y si tiene la valientía para encausar su vida desde el punto en que fue sometido en ese laberinto del mal. Amar y ser amados es la vocación mayor, y por la que Dios al crearnos exclama su conformidad, y la misma Biblia en el Génesis señala "y vio Dios que era bueno". Por algo ha sido una mujer la que echó por tierra el sucio proyecto de K. Serán de seguro mujeres también (porque Dios es sabio) las que en la vida de varios de ellos, los lleven de vuelta a la verdad y la alegría. La santidad, es la vida buena, digna, y encausada en la naturaleza para que Dios nos creó y bendijo, y que se expresa en alabanza, gratitud y ofrecimiento. Unión que Jesús JAMAS contradijo, o despreció, al contrario fortaleció y sacramentó. Los hombres que lo seguián, eran casados. Lo sabemos por Pedro, a quien Jesús sanó a su suegra. Así que un mensaje para ellos: "No le teman al amor, sabrán que Dios no los ha abandonado".
CAMILO | 28.12.2011
Me gustaría saber, al igual que María Gracia, los puntos de venta (por lo menos los más importantes) para poder adquirir el libro. Gracias.
donato | 27.12.2011
Espero que este importante libro será un éxito y que los otros víctimas, debe ser miles, se atreven a aparecer y contar sus historias. Regalen un ejemplar a Sr Ezati !
Maria gracia | 26.12.2011
Bien... ! Magnifica idea ! Cuando lo lea les doy opinion ! Ya está a la venta , donde se encuentra con seguridad y a qué precio por favor ?! Gracias !
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones