Ir arriba

Comentarios (6)

otro ex Alumno | 19.12.2011
¿Y de quién es?.... de la muni?
ex Alumno | 19.12.2011
Todo esto me huele a negocio, ¿cuanto cuesta el terreno?
Apoderado | 16.12.2011
En la eventualidad aparentemente cercana del cierre del Liceo, o por lo menos de la Enseñanza Media mas los 7º y 8º Basicos. ¿quien y que ganará?. ¿a que se destinaria el terreno?, ¿por que hay tantos interesados en terminar con el establecimiento?, ¿que estan ganando o ganará el CEPA al insisten en inmovilizar a los apoderados?, ¿que intereses ocultos estan detras de todo esto?. Son preguntas interesantes de responder por un nuevo y mas profundo reportaje de CIPER
sergio ortiz montero | 15.12.2011
Cuando se tomo la decisión de aceptar o rechazar estas bases de la licitación ( bastantes lejanas de lo que nos había hablado el entonces alcalde .J. Lavín, en cuantos a los beneficios profesionales, académicos, etc), se evaluó la situación. Era muy clara, si no las aceptábamos, nos quedabamos sin trabajo y sin indemnización como ahora. Pero sin embargo, la asumimos por el compromiso nuestro con las familias y alumnos. Y lo hicimos con los resultados académicos en psu que nos tiene como el mejor liceo de la comuna y a nivel nacional entre los mejores 23, con puntajes cercanos a 600 puntos y en simce cercano a los 300 puntos, con menos de la mitad de lo que invierte la municipalidad en sus colegio.
Juan Pablo Silva | 15.12.2011
Sebastiàn: Si las bases de licitaciòn son malas entonces el deber del ente regulador son mejorarlas, porque de esta manera te aseguras el buen cumplimiento del contrato. Al parecer las reglas del juego se ha diluyendo dado que los pagos se han ido extendiendo en tiempo, y eso no esta en la base de licitaciòn, entonces habría un incumpliento del regulador.
sebastian | 15.12.2011
Si son tan malas las bases de licitación ...alguien los obligo a participar....las reglas del juego eran claras si no saben jugar eso no es problema ni de la Municipalidad ni del Alcalde.  
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones