Ir arriba

Comentarios (5)

Fundacion Sol - Transformando el trabajo. | 16.12.2011
[...] Publicada en Ciper [...]
Marcia Isabel | 06.12.2011
Paz, no me cabe duda que falta información, sobre todo cuando usted dice que Como es posible que que ni los Estudiantes, ni los Profesores, ni la CUT, ni los Empleados públicos, NADIE, alze la voz, le cuento la CUT, hace años esta no solo con la voz levantada, hay dcts. que se han presentado, como el Pliego de Chile, año 2008, la Agenda Socio política, año 2010. donde no solo están incluidos estos temas, sino que muchos más, Fortalecimiento de la Salud Publica, Educación  gratuita y de Calidad, AFPs, Protección del Medio Ambiente, Soberanía Alimentaria, etc.. por ultimo le invito a visitar la pagina www.cutchile.cl , los medios de comunicación JAMAS..divulgaran estos dcts, no ve que sus propietarios son  GRANDES EMPRESARIOS.
PAZ | 06.12.2011
¡¡¡cómo nos hacen falta canales de comunicación masivos y abiertos que nos permitan enterarnos de este tipo de información crucial para tomar nuestras futuras decisiones en la eleccion de aquellos que manejaran las finanzas y politicas públicas del país!!!! Cómo es posible que ni los estudiantes, ni los profesores, ni la CUT, ni los empleados públicos, NADIE alze la voz de manera inteligente y con argumentos como éstos para crear conciencia entre aquellos que nos interesa el bienestar social y caminar hacia una mejor calidad de vida...
Mario Gaston | 05.12.2011
Demoledora argumentación, muchas gracias CIPER CHILE. Recomiendo también revisar el informe de la OCDE que se lanzó el día de hoy.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones