Ir arriba

Comentarios (6)

Luchando Vencerás | 14.12.2016
Creo que hay muchas cosas que ahun se desconocen del virus. No todos tienen la capacidad de poder asimilar sobre el tema. Soy voluntario y creo que he visto mucho que la mayoría no aceptaría.
Iguales » Ciper / La dramática experiencia de un abogado con virus VIH que no fue notificado por el Hospital del Salvador | 12.07.2012
[...] Para acceder al reportaje completo, pincha aquí. [...]
Juan Herrera | 01.12.2011
Soy consejero en vih y en el terreno se comprueba que la campaña esta mal diseñada y una vez mas no se oye a los que mas saben y resulta una cosa amorfa, la actual asume que tienes conductas de riesgo, lo da por hecho por eso te dice hazte el examen cuando lo objetivo es actuar previniendo las conductas de riesgo con una buena educacion preventivas . Ojo cademas se hizo camb ios en la ley y ahora casi se debe presionar al consultante que resulte positivo de que debe entregar el nombre de sus contactos con lo que se viola la confidencialidad que garantiza la ley, seria bueno leer los nuevos reglamentos ministeriales
Lorena | 30.11.2011
No sé si es una noticia nueva.... o una reseña de Philaderphia ....
benjamin zileth | 25.11.2011
Camilo, la notificación debió realizarse en 2007, cuando la Ministra Barría estaba en el cargo durante la administración anterior... claramente ahí está el problema, no en el actual Ministro. Por cierto, lo que si debe explicar este gobierno, es por qué se despidió de su trabajo a la persona afectada. Eso sí que es grave.
camilo | 25.11.2011
y ya pues donde esta la renuncia del ex dueño de la clinica las condes y actual ministro de salud??. recuerden que en el gobierno anterior tambien hubo una destitucion por una diferencia de 5 casos mas... la derecha gobierna con embudo.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones