Ir arriba

Comentarios (9)

Tribunal Constitucional sentencia que ley de matrimonio puede ser modificada por el Parlamento | Movilh Chile | 16.01.2012
[...] Ciper, columna de opinión [...]
juan | 16.11.2011
Sodoma y Gomorra quiere que vivamos segun sus normas.
Eduardo J. | 11.11.2011
El estado y sus funcionarios, lejisladores y autoridades pertinentes han de ser laicos o mejor dicho seglares, pero cuando el mundo fanatico y observante de la teocracia tienen representantes dentro del estado y sus legisladores, jamas se vera en forma veraz que es lo mas conveniente para el país y sus ciudadanos, son tan estrechos de mente que se olvidan que ellos no son los padres de unos niños, ni incultos como susede en la gran mayoria de estos seudos representantes de una seudo democracia que no representa mas que un 27% de sus electores. Los estados son grandes cuando se despojan de los hipocritas y enagenados teocraticos que cual proxenetas viven muy pero muy bién con el tipo de trabajo que tienen.Las religiones son parte de los seres humanos y han de practicarse sin tratar de imponer sus ideas a otros por la fuerza ni interferir en los legisladores otros proxenetas del estado; para que un estado lo transformen en una casa de Irene, para salirse con las suyas. El estado a de ser laico.No oligarquico.
Mario Céspedes | 11.11.2011
La Biblia incluye varias condenas de la homosexualidad (y también la historia de David y Jonathan!) del tiempo en que el numero decidia la victoria de los combates. Esto es hoy anacronico. Luego Jesus NO condena la homosexualidad. Pablo, el organizador de la Iglesia, la condena con furor (?). La inmensa mayoria de los cientificos afirman que no es una enfermedad sino una variedad afectivo-sexual que se observa en muchas especies. TAMBIEN AFIRMAN QUE ES IMPOSIBLE CAMBIAR LA ORIENTACION SEXUAL. Toda discriminacion de los homosexuales hombres o mujeres, es, por lo tanto, un atentado a los Derechos Humanos comparable al machismo y al racismo.
donato | 09.11.2011
SABRA: Por gente como usted, hay tantas guerras en el mundo, intolerancias religiosas!
Domingo Lovera | 07.11.2011
Muy clarificador, Pablo, al contrario de la columna que aparece hoy (07. Nov) en La Tercera. En ella, me parece, se manipula de forma mañosa la decisión.
SABRA | 07.11.2011
Indiscutible la unión matrimonial es entre el hombre y la mujer, es instituido entre todas las religiones que existe en el mundo......lo demás es pretender pasar gato por liebre. Legalizar una aberración va conducirnos tarde o temprano a un libertinaje estilo sodoma o gomorra, en donde todas las perversiones humanas estaban desatadas e instituidas.
A. Guzmán | 05.11.2011
Claro, pero parece que el problema es que la opinión de Bertelsen y Peña tine como el 50% del congreso...
Donato | 05.11.2011
Ignorancia sobre homosexualidad y la gran influencia de la i.c. son la razon principal por no hacer progresos en este materia.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones