Ir arriba

Comentarios (4)

marianne | 27.01.2012
En la colonia dignidad se trajo gente a chile, para laburar y cumplir con la obsecion de la mente enferma de Paul Schaffer.... Ustedes sabian que los alemanes , fueron torturados, la gran mayoria, no tenia idea que habia mas alla del porton y solo gerarcas negociaban con el exterior, Ahora los hijos de los gerarcas se que dan con todo, viven del turismo , chancadoras, restoranes , forestales, pero es un grupo pequeño el que maneja el dinero, , LAS VICTIMAS SE FUERON, A LOS ANGELES A PUERTO VARAS, A SANTIAGO.son alemanes que no tienen ningun beneficio, viven en la miseria. Y los torturadores de chilenos y Alemanes Aun estan libres son Gerentes de la empresas... Increible!!! esa es la justicia de Chile.
edmund | 03.11.2011
¿Quien investiga la colonia alemana de los ángeles y sus nexos con "Dignidad"? ¿Quien ha investigado "El Colegio Alemán" de los ángeles y la red de protección a "Dignidad" a través de personas e instituciones anexas?
Donato | 30.10.2011
Rosario, nadie!
ROSARIO | 22.10.2011
SOLO PREGUNTAR, ¿QUE PASO CON LAS MILES DE CARPETAS ENCONTRADAS EN LA COLONIA, ?SE HABLO DE 25 MIL. SUPUESTAMENTE DE PERSONAS QUE ESTABAN EN CONTRA DE LA DICTADURA.DONDE ESTAN? QUIEN INVESTIGA ESO.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones