Ir arriba

Comentarios (3)

Gabriel | 04.11.2011
pero es absurdo, es este sistema. toda inversion monetaria que realize una empresa va en busca de algun interes mayor. sea limpiar imagen, convenios transnacionales, etc, siempre un acto asi va encubrir intereses. porque las empresas y los gobiernos promueven la "cultura" como un medio diplomatico para un fin economico. este mundo que se cae a pedasos.
Rolando | 01.11.2011
La misma pregunta uno se podria hacer con las decenas y decenas de eventos que se organizaron tan solo en Montreal durante los años '80, '90 y adelante, cuantas peñas no se hicieron para recolectar fondos para tal o tal organismo/escuela? Donde queda la fiscalizacion de esos eventos? No entiendo que quiere insinuar el sr. Ancelovici: que los verdaderos beneficiados son las empresas privadas que sacaran creditos de impuestos por 160k dolares? Realmente es para una empresa minera un monto relevante? Denunciar la intromision del mundo empresarial en eventos culturales? Insinuar que es un acto politico de derecha que busca a acallar la oposición otorgándole al espectador un rol de docil? Estaré atentos a otros eventos de tal tipo, a ver si la fiscalización se reclama de igual manera!
alvaro | 20.10.2011
300.000 dolares solo para una escuelita que ya tuvo subvención y que esta reconstruida hace tiempo? Flor de pub;licidad para las transnacionales y una forma de pagar favores ...y contratos. si cada una de estas empresas se hubieran puesto con un billete no tendrían para que andar haciendo "show". Quisieron usar a la comunidad de chilenos pero parece que fueron solos los mas próximos a embajada y consulados y todos aquellos que recibieron entradas gratis.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones