Ir arriba

Comentarios (6)

Carlos | 15.08.2011
Buena CIPER. Espero se llegue PRONTO a toda la verdad. TODA.
Eduardo J. | 13.08.2011
En la Municipalidad de Puente Alto, hace rato que la autoridad local hace lo que estima conveniente, el esta por sobre los poderes del estado y el estado de derecho imperante, a la comuna la a transformado en esas clasicas mal llamadas aldeas creadas des pues del sismo de la zona central, donde el departamento de obras autoriza edificaciones ilícitas y que están sancionadas por el tribunal correspondiente sin que se cumpla el mandato emanado por el tribunal con el perjuicio para el demandante o demandantes, comuna llena de veredas y calles ocupadas por vendedores de todo tipo de especies, cocinerías ambulantes y ferias libres, para que decir las salidas del metro algunas tapiadas por los regalones del Sr. alcalde, quien llego a esta comuna por regalo de la concertación. Me recuerda este caso a la de una prominente autoridad ecleciastica que en la comuna de Pirque, vendió unos terrenos a precio de oro el M2 al municipio y su valor real menos que chatarra. No es de extrañar que al Sr. Herman le nieguen información las autoridades del condado disculpen municipio de Puente Alto o Puente Bajo.
mer | 11.08.2011
¡ja ja ja,...! "como particulares curiosos" ¡Por favor! Que termine la investigación! y después que Ciper preste su tribuna para que la gente comente....con todos los antecedentes.... Ya hablan de 2 millones de dolares, cabrones.....
ernesto | 11.08.2011
Diego, cachando naranja. Un terreno puede subir de precio 10 veces si lo urbanizas, asique 800 millones podria no ser nada. Don Patricio esta alegando de regalon, porque mando un mail y no le respondieron todo lo que queria, y aprovecha de insinuar posibles estafas. Bien CIPER, prestandose para opiniones tendenciosas que solo llevan a juicios ignorantes. Hagan la investigacion que corresponde y dejen a los opinologos en el LUN.
DIEGO URRUTIA | 10.08.2011
Todo este negociado con FONDOS FISCALES, es la plata de todos, son nuestros impuestos que son nuestras CARENCIAS, está revestido de un manto de incredulidad, los contribuyentes no podemos creer en la impudicia, falta de rigurosidad y absoluta secrecía vaticana, de la noche a la mañana dependiendo de las "condicionalidades" la suma se ajusta en casi DOS MILLONES DE DOLARES, ¿cuantos metros cuadrados son?.Todos estos cabrones deben estar en la cárcel. La gravedad de esta estafa y arbitrariedad radica en que el contribuyente común no tienen acceso ni siquiera a los "planes" reguladores que afectan su propiedad PRIVADA.
ernesto | 09.08.2011
Don Patricio, nos esta diciendo que sinceramente se imagino que algun organismo publico va a entregar datos de ese tipo por correo electronico? me parece increible tanta ingenuidad. Es como si le hubiera escrito a Lagos cuando estaba en el MOP para preguntarle cuanto gasto por la estacion de trenes que quedo botada en Concepcion, o cuando era presidente cuanto valia cada paradero del Transantiago. O a Perez-Yoma cuanto perdio su hermano con las Casas Copeva (hoy PY), o a la Magdalena Matte cuanto le daba en bonos al opus dei Baeza. Esta bien que todos queramos transparencia, pero al sugerir ironicamente que alguien de 'excelencia' deberia mandar informacion de este tipo por email al que se la pida, sinceramente se esta burlando de Ud mismo.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones