Ir arriba

Comentarios (6)

Isabel | 06.04.2011
La sorna que tiene don Francisco en sus programas le gusta al público, es por eso que ha tenido tanto exito con sus programas, me recuerdo que a principios de los 80 quien no se reía con Sabados Gigantes? además no había mucho mas que ver. No sería famoso si los programas tuvieran rating 0, la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. (uyuyuyyy aqui coincide, fue casual) y nosotros somos los que le damos de comer a él y a cuanta noticia farandulera y morbosa exista, de lo que los diarios se aprovechan tb, claro es su pega. entendible, pero no olvidemos que nosotros somos los que prendemos la tv, compramos el diario, y escogemos el pgm a ver.
Demian Ortuzar | 19.03.2011
Sr. Gustavo Villarubia el link que Ud publicó sí se puede ver en E.E.U.U.  Ud no puede verlo por un tema de "Copyright" pero los programas que menciona "no"han sido retirados de internet.
Oscar | 18.03.2011
Pese a que no comparto la opinión del columnista, y que está en su legitimo derecho de exponerla públicamente, quiero refutar uno de sus argumentos que genera suspicacias al lector. Cuando indica en la bajada "Actualmente, ninguno de los capítulos de ese segmento se puede ver en Internet, ya que fueron retirados" y muestra, al final de su columna, una imagen "demostrando" lo anterior, parece desconocer que cualquier reproducción en Internet de un programa de TV estadounidense SOLO SE PUEDE VER EN DICHO TERRITORIO por motivos de Copyright. Es cosa de intentar ver cualquier show americano desde sus webs oficiales... o porque cree que seriesyonkis está tan de moda?
Leyla | 17.03.2011
Lo raro de este asunto es... Megavisión dice positivo luego Chilevisión dice negativo.   Minutos después el abogado del demandante con sonrisa en sus labios...negativo y  que no apelarán...  dígame usted que no es extraño el asunto.  Mas tarde  en un canal vecino 13,  digno de una telenovela venezolana, el mea culpa del  demandado. Cuanto le habrán pagado por la entrevista o él  la puso en la pauta del canal? Raro muy raro. 
henrivalle | 17.03.2011
Curioso artículo de CIPER, pues no menciona -o no lo hace de manera suficiente- que detrás de toda esta acusación hay un juicio científico y judicial: él no es el padre del querellante(o demandante). Entonces la naturaleza espúrea del ataque replicado de manera escandalosa y abusiva por UDS., los periodistas constituye -.a mi juicio- un delito del cual CIPER en su "reflexión" no se hace cargo. Más curioso aún que no hayan sido UDS., los primeros en destapar el escándalo de la semana: las monjas ursulinas (temas tan rentables a la prensa chilena) después de lo cual junto al desastre que se vive en Japón , Chile ya no volverá a ser el mismo.
Mark Weusten | 16.03.2011
Hay varios programas en la televisón en los EEUU y Canada donde hacen "pruebas DNA" para comprobar paternidad, etc.... Maury, Jerry Springer... entre otros. Por lo que veo aquí, Francisco hace eso con más dignidad y responsibilidad.... talvez para buscar el bien de las personas involucradas en lugar de solo hacer un show escandaloso. Buen articulo!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones